mis compras de hoy

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por drac, 30/10/07.

  1. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, como son un envidioso y viendo que todos compartis mi vicio compulsivo, os cuento...

    Como cada martes en mi pueblo se monta el "mercadillu" semanal, acuden 2 paradas de plantas y una de un vivero escuela para discapacitados, ahi suelo comprar cada semana algo, en las otras tambien, claro, pero solo si me interesa.

    Hoy como viene la fiesta de difuntos estaban mas por la labor de flores y ramos las tiendas,pero os viveros, no estan por estas celebraciones y tenian cactus, jajajaja, mi perdición, os pongo fotos....

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    El precio, pues 0.75€ en maceta de 5,5,

    Un saludo

    Marc
     
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    PUES ESTAN MUY BIEN sobre todo el precio como se llama el 1 cotyledon queeeeeee......;)
     
  3. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, pone en la etiqueta Sensuch Hibrid, osea que Dios sabe que es????

    Marc
     
  4. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    :ojoscorazon:

    Molan!!:5-okey:
     
  5. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Me alegran tus compras y además me alegran ver que tienen unas etiquetas parecidas a las que hace tiempo no veo por aquí, de un productor catalán que según comentó otro forero ya había dejado el tema. Ojalá vuelva, ya que solían verse auténticas joyas a precios de saldo.

    Felicidades :5-okey:
     
  6. separa esos ornatum en tiestos individuales, y las faucarias son :ojoscorazon: que suerte has tenido tas pillado dos faucarias en una jjajaj la mia esta empezando a desarrollar ahora una faucarita nueva jajaj,buenas compras si señor
     
  7. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Perdona e dicho coty :icon_rolleyes: y queria decir adromischus cristatus zayeri que me parece que es
     
  8. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, vaya la verdad es que cuando lo pille antes de leer la etiqueta pense en eso, pero luego, claro quien contradice a una etiqueta?

    YA veremos cuando crezca....

    Saludos

    Marc
     
  9. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Eso, eso, ya veremos :29cejas:
     
  10. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    TE pongo el mio nada mas ver el tuyo me dio esa impresion
    :5-okey:
    https://img248.***/img248/2615/adromischuscristatuszeyfp5.jpg