Mis dos perritas

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por demelsa, 11/5/06.

  1. demelsa

    demelsa

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Santoña (Santander )
    Hola a tod@s!! Soy nueva en este foro y me gustaria enseñaros a mis perras: Pitu ( de Pitufa ) y Sara. Pitu tiene 13 añitos, una amiga de madre la tenia y por estar hospitalizada y con problemas de salud la tuvo que regalar y ahi estaba mi madre y claro , la dio pena y se la trajo para casa, de eso hace ya doce años ( me la dio con un añito ). Lo otra mas grande y negra se llama Sara. Esta la adopte de la Protectora de Animales ASPACAN de Laredo ( Cantabria ). Este mes hace dos años, pero yo me la traje a casa con mes y medio.
    Yo soy colaboradora de la protectora que os he mencionado antes y cogi a Sara para un amigo que al final se hecho para atras en adoptarla pero como yo ya la tenia en casa y me daba pena volverla a llevar al refugio me la quede y aqui esta en casa haciendo de las suyas. Como veis, yo no he buscado tener a estos perros pero parece que el destino me los puso delante y ahora no imagino mi vida sin estas dos granujillas, ja ja ja!!!!!!
    Ah!!! Se me olvidaba contaros que tambien ahora tengo una gata de unos dos meses, unos niños la habian encontrado abandonada en la calle y decidieron llamar uno por uno a los timbres de las casa de mi urbanizacion para ver si alguien la queria y cuando llamaron a mi puerta....ya tenia el lio armado!!! no pude decir que no y ahora ya somos familia numerosa en casa: mi marido, mis tres "niñas" y yo.
    Aqui os pongo unas fotos de Pitu y Sara ( de la gata no las tengo aqui, pero las pondre ).
    Saludos a todos los amantes de los animales.

    NO AL MALTRATO Y AL ABANDONO DE ANIMALES :994nonono:
    normal_03.jpg
     
  2. demelsa

    demelsa

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Santoña (Santander )
    no se porque no ha salido la foto de antes.
    Bueno, esta es Sara (la negra) y Pitu
    normal_03.jpg
    normal_05%7E1.jpg
    normal_07%7E1.jpg
    normal_012%7E0.jpg
     
  3. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    demelsa, Se las ve felices a tus perritas. Un gran ejemplo a seguir. Y como veo en la segunda foto la perrita es forofa del Barça... :11risotada: :13mellado: :twisted: :icon_cool: :shock: :shock:
     
  4. ya las vi en tu album... la verdad q se ven cariñosas y felices.
    un saludo.
     
  5. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    demelsa, pitu se parece a mi ufo.

    felicidades, por esa familia que formais ahora :sonrisa:
     
  6. demelsa

    demelsa

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Santoña (Santander )
    La verdad es que si se parece a tu perro belyluna, porque ya estan algo mayores los dos si no podian haber hecho buena pareja :11risotada: :morreo: . Ayer antes de mandar el mensaje vi que tu perro habia ganado el concurso de perros mestizos, desde aqui mi enhorabuena a los dos, dale un premio de mi parte.
    Estos concursos estan bien para concienciar a la gente de que un "chucho" ( como cariñosamente los llamo yo ) es tan buen perro o mas que uno de raza, ademas os dire otra cosa: un "chucho" es unico e irrepetible ( quien tenga uno clavadito a Pitu que me lo diga que le denuncio por plagio :24revolcado: ), seguro que los que teneis mestizos no habeis visto otro perro igual igual al vuestro, a que no ??????
    Pues eso, seguir queriendo tanto a vuestras mascotas y si haceis otro concurso ya teneis otra concursante