Mis flores 2012

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por anikora, 31/5/12.

  1. Hola amigos iré poniendo poco a poco las floraciones de este año en este post para tenerlas todas juntitas,espero que os guste:beso:
    Numero 1
    [​IMG]
    Numero2
    [​IMG]
    Numero3
    [​IMG]
    Numero4
    [​IMG]
    Numero 5
    [​IMG]
    Numero6
    [​IMG]
    Numero7
    [​IMG]
     
  2. Me encantan todas.

    Saludos siempre es de agradecer que nuestras plantas nos den flores.
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    me gustan todas :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero la parodia 1º como se llamaaaaaaa :sorprendido: y que floretones tienen esas mammis :razz:
     
  4. Selina_

    Selina_

    Mensajes:
    893
    Ubicación:
    Málaga
    Muy lindas flores.

    Sabes el nombre de este echinopsis? Yo también lo tengo, pero solo como echinopsis híbrido.

    [​IMG]
     
  5. Hola pilar ,la primera no se como se llama ,yo creo que no es una parodia pues los capullos no tienen pelillos.

    Hola selina ,tampoco se como se llama esta echinopsis híbrida ,a ver si alguien la identifica:5-okey:

    Gracias por vuestros comentarios:beso:
     
  6. Algunas mas

    Numero8
    [​IMG]
    Numero9
    [​IMG]
    Numero10
    [​IMG]
    Numero11
    [​IMG]

    Espero que os gusten
     
  7. Hola Anikora

    Todas tus flores están preciosas, pero me quedo con la 1 que creo que es un Eriosyce chilensis y con el Echinopsis híbrido, están :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso:

    No había visto las de la segunda tanda, me gustan todas pero me quedo con la última, es un Echinocereus?
     
  8. Gracias por pasarte cactusero,tu también tienes preciosidades:ojoscorazon: y gracias por la identificación,la echinopsis se llama kermesina y va a tiener semillas.

    Saludos
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Ya esta sera una eriosyce :smile: preciosas y esos gusanitos me encantaron :ojoscorazon:
     



  10. Que gusanitos??????:icon_rolleyes:
     
  11. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    BELLLEZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡r:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Anikora¡¡¡ que belleza¡¡¡ la mamiii esta preciiosa, y ojala tuviera un eskejito del echino hibrido del que habla selina:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Anikora me alegra que hayas abierto este hilo para tener todas tus maravillosas flores juntas. Enhorabuena por esta estupendísima colección de belleza. Espero ver muchas más. :beso:
     
  14. Gracias javi:beso: ,lo siento son muy pekes para separarlos de la madre ,el año que viene me lo recuerdas:5-okey:
     
  15. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Ok gracias ati guapa :smile: :beso:
    Y que sigan esas flores¡¡¡ este año tenemos muchas¡¡¡:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: