Mis gatitos

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por calistrata, 20/12/05.

  1. calistrata

    calistrata calistrata

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    zaragoza
    hola a todos, me acabo de enterar por una amiga que existia este foro de mascotas asi que aqui estoy. Hace unos años encima de mi cochera aparecio una gata siamesa con su cria gris y alli empezó mi amor por los animales callejeros o abandonados. Desde entonces he tratado que las crias nacidas pudieran vivir y que una vez adultas no procreasen a fin de que el problema no se agravase y evitar que murieran las crias por no poder ser atendidas. He visto morir a casi todas de ellas (he conocido a mas de 20 animales en estos años) y aunque no les faltaba la comida, no se podian vacunar ya que huian en cuanto me acercaba y no habia manera de que cayesen en alguna trampa que les ponia para intentar recogerlas. Solo pude recoger a CALIS, cuya foto intentare poner aqui, que lleva 4 años en mi casa y es de la familia. Tambien tengo en casa desde hace 3 años a BLANQUITA, que llego a mi casa rescatada de un cubo de basura cuando estaba muy enferma y con 300 gramos de peso. Bueno que os voy a contar de lo que se quieren a los animales que tenemos en casa. Pero hay muchismos animales por las calles desamparados, hambrientos y en esta epoca pasando frio. No se como se podria conseguir que esos animales tuvieran una existencia sin dificultades y que ademas en los centros de acogida no fueran sacrificados. Bueno no se que contar mas, un abrazo y seguire contando mis historias sobre mis amados "gatos abandonados". CARMEN
    una cosa, estoy intentando poner una imagen de mis gatitas pero no se, ya me explicareis como, gracias.
     
  2. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Hola calistrata, y ademas paisana.

    Gracias por contarnos tu experiencia con los animales. Ya ves que cuanto mas contacto tienes con ellos mas llegan a "enganchar", es una pena que no todos puedan tener los cuidados que se merecen y como habrás podido comprobar las protectoras están desbordadas, la solución es bastante complicadilla.
    No te puedo ayudar en lo de poner las fotos, soy muy torpe con el manejo del ordenador, pero hay un foro de dudas y pruebas informáticas a poco que sepas manejar este "chisme" lo conseguirás, lo explican todo bastante bien, yo estoy practicando con sus instrucciones

    Un saludo y bienvenida al foro. Ah, ¡¡Feliz Navidad!! ;)
     
  3. adoro_animales

    adoro_animales

    Mensajes:
    203
    gracias por contarnos tu experiencia,bienvenida,tienes un buen corazón ya que le das comida a los animales que estan abandonados...
    un saludo:icon_biggrin:
     
  4. sonike

    sonike

    Mensajes:
    120
    tendría que haber más gente como tu
     
  5. GinaMar

    GinaMar GinaMar

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Mollet del Vallès (Barcelona)
    Hola Calistrata, ya veo que has venido a visitar el foro del que tanto te he hablado en nuestras conversaciones y que me tiene enganchada, sabía que aqui encontrarias tu lugar para hablarnos de tus queridos gatos callejeros.
    Se cuanto amas y cuidas a estos seres tan independientes y tan dependientes a la vez.
    Las personas como tú haceis que el mundo se un poco mejor y valga la pena vivir en el.