1. Villarrense

    Villarrense

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Córdoba
    Como prometi aqui estan las fotos a ver que os parecen
    Mis tomateras
    [​IMG]
    [​IMG]
    Los pimientos verdes
    [​IMG]
    Los calabacines; aqui viene la duda me parece que me quede corta al plantar dos matas por jardinera
    [​IMG]
    Los pepinos tambien hay dos por jardinera pero estos por ahora van mas tranquilos en el crecimiento
    [​IMG]
    Las fresas;esto si que es raro dos plantas iguales compradas a la vez y en la misma jardinera una medio muerta y la otra sana que puede pasar? se le secan las hojas
    [​IMG]
    [​IMG]
    Cogollos de tudela en planton; ya estan plantados puse 6 por jardinera y esta es larga yo creo que ira bien no?
    [​IMG]
    Ademas tengo semilleros de lechuga romana, zanahorias y cebollino plantado directamente en maceta lo que no se es si puse demasiadas semillas :smile: a ver que pasa
    Bueno amigos esto es todo espero que os gusten y me digais vuestra opinion
    besossssssssssssssssssssss
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Os presento mi maceto-huerto

    Yo lo veo todo muy bonito, la verdad :smile: y ordenadito. A la fresa no sé que le puede pasar, es un poco raro, pero a lo mejor ya venía enferma cuando la compraste. En cuanto a los calabacines, yo los hubiera puesto igual que tú, piensa que los que tenemos maceto no es lo mismo que en un huerto, así que considero que dos no están mas en la misma jardinera, pero yo creo que les iría mejor, en vez de tutores, un enrejado extensible de plástico para irlos guiando hacia arriba (o al menos era la intención que tenía yo)
    Los cogollos irán bien como los pondrás.
    Muy bonito de verdad, felicidades. :beso:
     
  3. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Re: Os presento mi maceto-huerto

    Muy wapo :happy:
     
  4. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Re: Os presento mi maceto-huerto

    esta muy bien.


    Un saludo.
     
  5. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Os presento mi maceto-huerto

    Enhorabuena!! Yo sí te diría q mejor el calabacín solito, pq necesita una buena cantidad de espacio. Suerte!
     
  6. Villarrense

    Villarrense

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Córdoba
    Re: Os presento mi maceto-huerto

    ;) Muchas gracias a todos
    rafaelin yo tambien pienso que solo mejor pero es que ha crecido tanto... que me da pena arrancar uno, en fin este año por ser el primero lo dejare asi a ver que pasa
     
  7. Re: Os presento mi maceto-huerto

    Tienes todo precioso la verdad este verano vas a tener mucha produccion, mucha suerte. Por cierto casi todos tenemos las misma macetas y jardineras que bueno...:meparto:
     
  8. Lidium

    Lidium

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    madrid
    Re: Os presento mi maceto-huerto

    Wwwwwwoooouuuuu, q bonito tienes todo!!!!
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Así da gusto...:52aleluya:
     
  9. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: Os presento mi maceto-huerto

    bienvenida villarrense, eres novata en esto? pues si es asi, quien lo diria!!!! espectacular todo...
     
  10. ROKE

    ROKE MH2

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Mallorca (Calvia) España
    Re: Os presento mi maceto-huerto

    Hola Bienvenida, todo precioso, los calabacines no te van a salir en esa jardinera, necesitan mucha mas profundidad, minimo una maceta de 60 cm.


    Salud Foreros!!