Mis Junacactus II

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por ZEPHYRA, 25/1/09.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    No resisti de nuevo y volvi a cair por la segunda vez:icon_rolleyes: . Es que esto engancha por demás, y ni quiero pensar en las novedades que Juna va a presentar. Lo mejor es ni entrar a su web, jeje:11risotada: .
    Bueno, eses son los más recientes habitantes de mi invernadero:eyey:

    1. Mammi?
    [​IMG]

    2. Rebutia ?
    [​IMG]

    3. Mammi?
    [​IMG]
    [​IMG]

    4. echinocereus rigidissimus ssp rubispinus (Mararita :5-okey: )
    [​IMG]

    5. Rebutia ?
    [​IMG]

    6. Chileno?
    [​IMG]
     
  2. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    más;)

    7. Mammi?
    [​IMG]

    8. Rebutia pymaea ?
    [​IMG]

    9. Parodia werneri (:5-okey: L Costa)
    [​IMG]

    10. Parodia sellowii (:5-okey:Paloma y espysg)
    [​IMG]

    11. Parodia uebelmaniana (:5-okey: Paloma y espysg)
    [​IMG]

    12. Lobivia?
    [​IMG]

    13. Chileno?
    [​IMG]

    14. Oroya peruviana
    [​IMG]

    15. Mammillaria ?
    [​IMG]

    16. Mammillaria ?
    [​IMG]
     
  3. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Llegaran todos muy bien enpaquetados, con muy cuidado, en perfectas condiciones:5-okey:

    Quiero agradecer a Juna por ser tan especial, por ser una persona tan encantadora y amiga:beso:

    Y ahora espiero me quedar por aqui y no me dejar tentar de nuevo:meparto:

    Ops, aun falta ese, que aunque no sea cactus, lo pongo aqui que es solo un:

    Conophytum?
    [​IMG]
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Son todos preciosos, y yo ambientengo miedo de las novedades de Junacactus , va a ser mi ruina ;)
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Se me olvidaba el 10 y el 11 me parecen parodias.
     
  6. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Conophytum creo que no son, creo que son dos lithops, y todas las demas unas preciosidades, como todas las de Juna. Yo también estoy temiendo de mucho temer la apertura con las novedades, si van a superar todo lo conocido, ya nos podemos poner a atracar bancos.:sirena: :sirena: :sirena:
     
  7. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Paloma, gracias, yo hago una grande confusion entre las Parodia y Lobivia:icon_rolleyes:

    Ojosverdes, gracias:beso: es que me parece que en los Lithops las dos hojas se veen más separadas, no sey si me hago entender:icon_rolleyes:

    Después de haber visto todas las preciosidades que tenia Juna, imagino lo que viene ahora!:sorprendido: Hasta tengo medo tambien. Me tengo que controlar, jeje. Me tengo que controlar, Me tengo que controlar, Me tengo que controlar:meparto: :meparto:
     
  8. Hola Zephyra, son todos preciosos:ojoscorazon: , aunque yo ni los he mirado para que no se me antojen, pero me lo imagino...de refilón he visto el nº 4, ¿no es echinocereus rigidissimus ssp rubispinus?:11risotada:
     
  9. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Mararita, gracias, si que son preciosos.:ojoscorazon: no me canso de mirarlos.
    Tambien estás con medo de quedares tentada, verdad? Es que ningun se aguanta, son irresistibles, jeje.
    Le voy corrigir el nombre al nº4, gracias:beso:
     
  10. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Guauu, qué buen lote te has llevado, eh :5-okey: :5-okey: Son todos requeteguapos!!!

    Me parece que estamos temblando más de un@ con la reapertura de JunaCactus :meparto: :meparto:

    :beso:
     
  11. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    ZEPHYRA pues tal vez tengas razón , pero yo tengo alguno que estaba así de cerradito, ahora todos se estan abriendo y arrugando las hojitas para dejar salir a las nuevas, a ver si encuentro una foto donde veas un ejemplo, voy por ella!!!
    [​IMG] estos estaban más cerraditos, pero de todas formas espera que alguien que sepa más que yo, te lo confirme :beso:
     
  12. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Pequenacactus, es que yo queria toooodo, Juna los tenia preciosos, y ni imaginas tener que selecionar, foy terrible. Escojer entre los que querias, ir selecionando, no foy fácil:icon_rolleyes:
    Lo bueno es que yo estoy muy leja y los portes de correos salen mucho caros, porque si estuviera más cerca estaria perdida:11risotada: trabajaria solo para comprar cactus:11risotada: Y mismo asi ya he caido dos veces, jeje.
    Pero ahora me tengo que controlar:smile:

    Ojosverdes, los tuyos tambien se veen cerraditos:happy: Sendo Lithops o no, lo importante es que son un encanto, me gustan mucho eses pequenitotes:ojoscorazon: Los tuyos estan preciosos, me gusta mucho el de color verde claro, más invulgar:eyey:
     
  13. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Que chulos tus nuevos pinchudos!!!
    Te digo 2 que me identificaron ayer;)

    10 parodia sellowii
    11 parodia uebelmaniana

    Y los lithops son lithops!!:5-okey:
     
  14. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    menudas joyas te has llevado para Portugal!!!!!!!!!!!!!!.
    Son muy bonitos. Ya verás este verano cuando florezcan!!!.
    Será todo un lujo.
    Si quieres las rebutias ponlas en Rebutilandia, por si se pasa Vicent y te las identifica, aunque ya te adelanto que la pygmaea sin flor no se puede clasificar.

    Un saludo.
     
  15. la 9º parodia tambien !!!
    segun dijeron por otro post parece estar identificada por conccinna