Mis Niñas Colocaditas. MUCHAS GRACIAS

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por rosaliadiazleonsuc, 17/4/12.

  1. Magamu

    Magamu

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s!,
    es para deciros que en ikea venden unos floreros de cristal con forma de vaso en los que cabe perfectamente la típica maceta de plástico en la que suelen venir las orquídeas por regla general (no se exactamente la medida), y solo valen un euro y pico. Yo las tengo casi todas en esos floreros y hasta tienen espacio para poner abajo bolitas de arcilla para mantener la humedad.
    Un saludo
     
  2. rosaliadiazleonsuc

    rosaliadiazleonsuc

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Güímar, Tenerife
    Pon una foro xfa ...yo no vi ninguno todos a diez o doce euros
     
  3. Magamu

    Magamu

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Madrid
    Hola de nuevo!, os pongo el enlace de la web de ikea, el nombre, precio y referencia del artículo porque no estoy en casa esta semana y no puedo hacerle foto.
    Os aseguro que va genial, la medida es perfecta (a veces según la medida de la maceta baila un poco, pero generalmente encajan muy bien), da peso a la maceta para que no caiga y son muy baratas. Eso sí, hay que poner dentro piedrecitas o bolas de arlita para que la maceta no se cuele hacia el fondo demasiado.
    La semana que viene os pongo fotos de las mías por si quereis ver como queda.

    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40151092/

    PÅLITLIG
    Florero, vidrio incoloro
    € 1,29 / ud
    Referencia artículo: 401.510.92
     
  4. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Magamu,estan muy bien esas " macetas " para nuestras orquis , veré si mi costilla quiere llevarme a Ikea ,en Girona todavia no tenemos Ikea .......,esperamos fotos de tus niñas.:beso:
     
  5. Magamu

    Magamu

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo las macetas dentro y las saco para regarlas.
    Os enviaré fotos la semana que viene. Este año llevo las flores muy atrasadas, solo una ha abierto ya, otras dos tienen capullos y otras dos están con la vara muy pequeñita.
    Un beso!
     
  6. Pues aquí dentro de poco tendremos dos, porque están fabricando otro Ikea.