Mis niñas empiezan a despertar.....

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Maritza Bonifaz, 4/10/09.

  1. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola amigos!!!

    Les muestro a mis niñas...ellas han empezado a despertar !!!

    Phal mini

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Maritza
     
  2. MARITZA , y que despetar amiga......que bellas:corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: , te felicito todas estan preciosas, y las fotos espectaculares!!:5-okey:

    un abrazo:beso:
     
  3. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Gracias Milagros...me alegra que te gusten !!! Espero sigan así y despertando a las otras...
    Un beso,

    Maritza
     
  4. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    ay pero que envidia!!!

    a ver si las mias despiertan tambien!
     
  5. Muy guapas tus phals Maritza Las mías todavía están dormidas.
     
  6. Hola Maritza, que preciosidad, que colores mas bonitos, estoy segura que te alegran ahora cada dia al verlas.:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicidades, y que te sigan saliendo pimpollos asi de bonitos :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:
     
  7. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Me he quedado sin palabras, preciosas de verdad
     
  8. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Maritza da mucha alegria y recompensa todo el sufrimiento del año por ellas, ves que al menos compensa y te da a entender que lo haces bien.

    Preciosas niñas :5-okey:


    :beso: nuri
     
  9. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Maritza; vaya despertar oye!!!! preciosas si señor!!! a ver si se animan las demas y se despiertan tan bellas como estas.
    un saludo
    lajoan1
     
  10. lorna3411

    lorna3411 Deleted

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    chile
    que lindas que recuerdo...:desconsolado: las mias muriendo lentamente
    [​IMG]

    :52aleluya: pero muy feliz por ti que trabajo dan las orquis uffff.creo que demaciado para mi sera mejor tirarlas .
     
  11. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Maritza: Pero qué niñas más lindas!! son preciosas!!! disfrútalas!! por cierto...qué malona eres, mira que matarnos a orquidiazos limpios con esa página que pusiste de la expo...y ahora con estas nenas tan bellas!! felicidades!!!.

    Lorna: No desesperes, tus phals pueden recuperarse todavia. Inténtalo, vale la pena.
    :beso:
     
  12. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola amigos !!

    Muchas gracias Papillon, Pere, Noemí, Raberpi, Nuri, Lajoan, Alana...es verdaderamente un placer compartir con ustedes estas peques. Esperemos que las otras vayan despertando de su sueño anual poco a poco !!!
    Gracias !!!!

    Maritza
     
  13. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Lorna !!

    Mira, tu oqui no está tan mal, no se le ve hongos. Me parece que lo que tiene es mucha agua, mucha mucha. Quítale ese musgo de encima para que las racíces respiren, cambia su sustrato y corta las raíces que veas mal , el riego debe ser seco-mojado-seco...no riegues si notas humedad !!! Abono con abono balanceado (20-20-20 o cualquier otro pero que tengan los mismos números). Ponla donde reciba bastante luz, pero no sol y verás como empieza a renacer !!!

    Un saludo,
    Maritza
     
  14. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Lorna: de acuerdo con Maritza lo que le pasa a esta pobre es que tiene demasiado musgo o spagnum quitaselo y ya veras como te lo agradecera.