Mis niñas

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Magda1965, 21/9/09.

  1. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Hola a todos y a todas,como llevais el lunes? espero que bien, yo normalmente los suelo llevar fatal pero bueno a lo que vamos, ayer me regalaron otra orqui, que ahora en total tengo 4 que ya son mas que suficientes para empezar y sacarlas adelante a todas, aqui os dejo unas fotos para que las veais.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. estan divinas te felicito, se ven muy bien. suerte
     
  3. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Muchas gracias sabi
     
  4. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Magda !!!

    Estas niñas están preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicitaciones !!!
    Maritza
     
  5. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Muchas gracias guapa, de momento empiezo con esto, mas adelante lo intentaré con Phaphios, Cim, etccc, yo la verdad es que estaba curioseando por aki y sinceramente alucino, vaya preciosidades teneis tod@s, saluditos.
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Magda, muy bonitas las cuatro, se ven sanotas y fuertes, ¡¡Suerte con ellas!! ;) :5-okey:

    Saludos.
     
  7. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Lindas niñas Magda:ojoscorazon:
     
  8. :52aleluya: Magda!! Qué lindas tus orquis!!!!!!!:eyey:
     
  9. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    De nuevo os doy las gracias por compartir conmigo esas bellezas, se que no se pueden comparar con la mayoria de las vuestras, hay muchas que son espectaculares, pero para mí que acabo de empezar son preciosisimas y sinceramente gracias a este foro me he animado a conseguir mi proposito que es tener un pequeño orquidiario, lo he intentado dos veces y no dió resultado pero ahora con la ayuda de vosotros espero conseguir mi meta, ahora tengo un problema a ver si podeis ayudarme resulta que la primera que me regalaron hace 8 dias se le vé muy sana pero he observado hoy las raices y están algunas como amarillentas son las de abajo del todo, es decir las que estan en el culo de la maceta que os parece que pueda ser? mirad yo la he regado solo una vez y justamente en esa zona donde estan amarillentas hay como condensación en la maceta quizás no tendria que haberla regado aún pero ahora esperaré algo mas de diez dias para volver a hacerlo espero impaciente vuestras respuestas, saludos a tod@s.
     
  10. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Magda !!!

    Yo les quitaría el plato, ese contacto y la falta de ventilación puede ser el problema.
    Ojala te vaya bien...estoy segura que alguien te dará más consejos !!
    Un abrazo,
    Maritza
     
  11. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

    Muy lindas tus orquis. ¡Felicidades!:52aleluya:
    Coincido con Maritza, debe ser falta de ventilación, superado ese detalle verás que todo irá bien.:5-okey:
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: magda, tus niñas estan espectaculares, mis felicitaciones, por compartir:beso: :52aleluya: