MIS NIÑAS

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por sursil, 26/5/11.

  1. sursil

    sursil

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    lanzarote
    :icon_redface: HOLA,SOY NUEVA EN ESTO DE ESCRIBIR EN UN FORO SIN EMBARGO E LEIDO CASI TODOS LOS TEMAS DE ESTE MISMO Y QUISIERA AGRACEDEROS LA GRAN AYUDA QUE NOS APORTAIS A LOS NOVATOS ,GRACIAS A VOSOTROS E AUMENTADO MI PEQUEÑA COLECCION DE ORQUIDEAS Y DISMINUIDO MI CUENTA DE AHORROS:meparto: ES BROMA.ME GUSTARIA COMPARTIRLA CON VOSOTROS Y DE PASO APROBECHAR PARA QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINION Y SI ES POSIBLE ALGUNO DE LOS NOMBRES .MIL GRACIAS
    [​IMG] La peque es su primera floracion conmigo
    [​IMG] ahora ya esta asi[​IMG]
    [​IMG]esta es mi alegria de la casa es su 3 floracion la tengo desde hace 3 años y nunca esta sin flor !!!!
    [​IMG]aqui todas juntas
    [​IMG] mi vanda blue
    [​IMG]mi nueva niña
    [​IMG] esta es de mi hijo :beso: tiene 11 años y quiere empezar:desconsolado: que peligro:-? :-?
    [​IMG]la rareza[​IMG]cypripedium kentuckiense ,se me paso sacarle la foto antes es muy bonito ESPERO QUE OS GUSTEN SALUDOS A TODOSSSSS:beso: :beso: :beso:
     
  2. Uaaaooo....que bellezas:5-okey: :5-okey: ...si que estan lindisimas...bienvenida al foro,...podeis contar con todos vosotros para este bello y esquisito pasatiempo!!....suerte y felicidades:happy:

    Luis NJ USA
     
  3. grapix

    grapix

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    norte de caceres
    Preciosas tus orquis sursil,enhorabuena!!disfrutalas mucho............
     
  4. sepio

    sepio

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    ciudad real españa
    La verdad es que las tienes preciosas, se nota que están felices.:5-okey:
     
  5. Maite_S

    Maite_S

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    L'Escala - Girona
    Felicidades Sursil, ¡son preciosa! esa que tu llamas rara, mi madre tiene una igual y cada año le da flores.
    Disfruta de tus niñas y ya puedes ir haciendo sitio en tu casa :meparto:

    un abrazo :abrazote:
     
  6. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Hola a todos.

    Sursil, bienvenida al foro, preparate porque esto acaba de empezar.
    Ve haciendo hueco y poniendo un hucha :meparto: y más si a tu hijo también le gusta.
    Disfruta de tus orquis, están preciosas y bien cuidadas.

    Un saludo y bienvenida. :beso:
     
  7. sursil

    sursil

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    lanzarote
    GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS Y LOS COMENTARIOS POSITIVOS CUANDO PUEDA SUBIRE LAS FOTOS DE LAS QUE NO TIENEN FLOR Y DEL ONCIDIUM QUE DESPUES DE 2 AÑOS LE ESTA SALIENDO UNA VARITA FLORAL .SALUDOS
     
  8. Dorixina

    Dorixina

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Naranjos,Ver.
    Muy bonitas, felicidades!
     
  9. Corli-k

    Corli-k

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    A Coruña-España
    Creo que aquí todos empezamos de la misma forma, nutriéndonos de lo que saben los demás, hasta que llega el momento de dar la cara y agradecer a todas estas personas lo que nos han aportado. Yo soy novata en el foro, pero de las más antiguas recogiendo información, y no sé si dar gracias o echarles la culpa, porque creo que son estos foreros los que fomentan esta locura por las phalaenopsis.
    La colección es preciosa, tienes muy buena mano para ellas, si no, no estarían así.
     
  10. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    SON MUY BONITAS, DISFRUTA MUCHO DE ELLAS Y ENHORABUENA:beso:
     
  11. Preciosas, dinos qué cuidados les das, están preciosas. :52aleluya:
     
  12. esmera

    esmera

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Tenerife, Islas canarias
    Hola sursil.

    Tus orquideas estan estupendas, y si que son adictibas las orquideas si ya tu hijo tiene una y todo. Me esta dando miedo este mundo de las orquideas, jajjajjajajjajja :meparto:

    La mia es como la de tu hijo , aunque la tuya esta mejor que la mia, que esta en cuidados intensivos,:desconsolado: :desconsolado:

    Y si gracias a foros como estos que novatos inespertos, no matamos a muestras plantitas, que las pobre no tienen culpa de en las manos en que caen, lo digo por las mias, :meparto: :meparto:

    Un saludo