MIS NIÑAS

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por sursil, 26/5/11.

  1. sursil

    sursil

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    lanzarote
    :icon_redface: HOLA,SOY NUEVA EN ESTO DE ESCRIBIR EN UN FORO SIN EMBARGO E LEIDO CASI TODOS LOS TEMAS DE ESTE MISMO Y QUISIERA AGRACEDEROS LA GRAN AYUDA QUE NOS APORTAIS A LOS NOVATOS ,GRACIAS A VOSOTROS E AUMENTADO MI PEQUEÑA COLECCION DE ORQUIDEAS Y DISMINUIDO MI CUENTA DE AHORROS:meparto: ES BROMA.ME GUSTARIA COMPARTIRLA CON VOSOTROS Y DE PASO APROBECHAR PARA QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINION Y SI ES POSIBLE ALGUNO DE LOS NOMBRES .MIL GRACIAS
    [​IMG] La peque es su primera floracion conmigo
    [​IMG] ahora ya esta asi[​IMG]
    [​IMG]esta es mi alegria de la casa es su 3 floracion la tengo desde hace 3 años y nunca esta sin flor !!!!
    [​IMG]aqui todas juntas
    [​IMG] mi vanda blue
    [​IMG]mi nueva niña
    [​IMG] esta es de mi hijo :beso: tiene 11 años y quiere empezar:desconsolado: que peligro:-? :-?
    [​IMG]la rareza[​IMG]cypripedium kentuckiense ,se me paso sacarle la foto antes es muy bonito ESPERO QUE OS GUSTEN SALUDOS A TODOSSSSS:beso: :beso: :beso:
     
  2. Uaaaooo....que bellezas:5-okey: :5-okey: ...si que estan lindisimas...bienvenida al foro,...podeis contar con todos vosotros para este bello y esquisito pasatiempo!!....suerte y felicidades:happy:

    Luis NJ USA
     
  3. grapix

    grapix

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    norte de caceres
    Preciosas tus orquis sursil,enhorabuena!!disfrutalas mucho............
     
  4. sepio

    sepio

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    ciudad real españa
    La verdad es que las tienes preciosas, se nota que están felices.:5-okey:
     
  5. Maite_S

    Maite_S

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    L'Escala - Girona
    Felicidades Sursil, ¡son preciosa! esa que tu llamas rara, mi madre tiene una igual y cada año le da flores.
    Disfruta de tus niñas y ya puedes ir haciendo sitio en tu casa :meparto: