Mis nuevas orquis en flor

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por mar bonifacio magraner, 15/9/09.

  1. Hola a todos, buenas tardes. Aqui os subo las fotos de mis últimas floraciones, espero que os gusten.

    Al volver de vacaciones me encontre con algunas bajas pero, con estas en flor......se me esta pasando un poco la decepción.En fin espero recuperar las bajas en Dresde la próxima expo que voy a ir el dia 25-09.

    Un saludo.
    Mar


    [​IMG]

    Oncidium
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Dendrobium

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Catasetum Cernuum
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    No está nada mal para haberla dejado solitas. Han sido muchas las bajas?

    Un saludo.:beso:
     
  3. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    estan hermosas mil felicidades....y bueno ese dend me mato esta lleno de hermosos pimpollos, mil felicitaciones...
     
  4. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Mar !!!

    Qué penita con tus bajas....pero bueno te has encontrado con esas maravillosas floraciones !!!

    Sí, da mucha penita perder plantas....te entiendo :desconsolado:

    Saludos,
    Maritza
     
  5. MUY BELLAS MAR, K LAS DISFRUTES!! Y GRACIAS POR COMPARTIR;)


    SALUDOS
     
  6. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Para que luego te quejes ehh Mar. Felicidades, son todas preciosas!
     
  7. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

     
  8. Hola, buenas tardes, gracias a todos por vuestros comentarios.
    Aquí os subo una foto de una Psychopsis papilio v.alba, no para de florecer desde que la compre a principio de Mayo 2009 en la expo de la Oval en Valencia.

    [​IMG]


    Hola Jara, pues si para mi bastantes bajas, sobre todo algunas Cymbidiums que me traje de un viaje, en fin :desconsolado:
    Un saludo. :razz:

    Hola Alonsolanodiaz, gracias por tu comentario.
    Un saludo. :happy:

    Hola Maritza Bonifaz, pues si da mucha pena cuando se muere alguna, pero en fin eso tiene solución, nosotros las cuidamos mucho, pero a veces no entiendes porque de repente no esta.
    Un saludo. :razz:

    Hola Jeyca, gracias por tu comentario.
    Un saludo. :razz:

    Hola Fjavierp25, no me quejo, pero me da pena perder mis plantas, en fin como dije antes eso tiene solución.
    Un saludo. :happy:

    Hola MelRC, supongo que a todos nos pasa, siempre hay algunas que no funcionan, no se quizá por el ambiente de donde están ubicadas en casa o invernadero, yo particularmente las tengo en casa, dentro y fuera, en la terraza, ahora en poco tiempo las pongo la mayoría dentro, en fin con alguna bronca que otra con los miembros de mi familia, no tengo mucho espacio.
    Un saludo.:razz:
     
  9. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Mar, muy bonitas floraciones, en especial el Catasetum y el papilio :ojoscorazon: Seguro que en la próxima expo encuentras repuestos, no te olvides de poner fotos ;) :5-okey:

    Saludos.
     
  10. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Mar, me han encantado todas. Seguro que repones pronto las bajas, es la mejor forma de consolarse.
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: mar bonifacio,mis felicidades por estas floraciones tan hermosas:ojoscorazon: y compartirlas con tod@s, gracias,:beso: :52aleluya:
     
  12. Hola!! qué pena las bajas:desconsolado: pero esas flores estan hermosas!! me encantó la psychopsis!!!!!!
     
  13. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Estan espectaculares todas, pero el catasetum esta divino:ojoscorazon: :ojoscorazon: disfrutalas :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Si me entero donde vives sabras lo que es tener bajas :smile:
    a parte de la floracion que son preciosas las plantas se ven perfectas
    un saludo
     
  15. Hola. Buenas noches a todos. Aquí os subo otras dos fotos.

    Gracias Sue, tengo mucha ilusión por esta expo, seguro que algunas repongo, ya subiré fotos.
    Un saludo :razz:

    Gracias Jorge.V, como le he dicho a Sue estoy muy ilusionada por la expo, seguro compro algunas, ya tengo algunas anotadas........, si es una manera muy buena de consolarse.
    Un saludo.:razz:

    Gracias a......Dianalucero, Alicia de San Juan, Myriam, por vuestros comentarios siempre es de agradecer.
    Un saludo.:razz:

    Gracias Chiva, por tú comentario, estas están bien, pero las bajas siempre duelen.
    Un saludo.
    :razz:

    [​IMG]
    Dendrobium

    [​IMG]
    Haraella Odorata, su aroma es de limón muy suabe