Mis orquídeas vandas

Tema en 'Vanda' comenzado por aguslpa, 12/5/08.

  1. [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ESTAS SON MIS VANDAS....ESPERO QUE LES GUSTEN.

    UN SALUDOO.
     
  2. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: MIS ORQUIDEAS VANDAS

    A mí no me gustan !Me entusiasman!!

    Las tienes impresionantes.
    Es mi asignatura pendiente, las vandas, veo que las tienes en cristal y están estupendas, yo a la primer que tuve la puse en cristal y me la cargué poquito a poco.

    Ahora tengo otra y la tengo en exterior y a raiz desnuda, pero entiendo que entre que me olvido de ella tanto por regarla poco, como por dejarla en remojo durante horas, no me va a dar ninguna satisfacción.

    Enhorabuena por ellas, que las disfrutes mucho, y yo también con las fotos que vayas poniendo de sus flores.
     
  3. Re: MIS ORQUIDEAS VANDAS

    GRACIAS POR TU MENSAJE MOSCOSQUI.

    LAS TENGO DENTRO DE CASA, EN RECIPIENTES DE CRISTAL COMO VES Y CERCA DE UNA GRAN PUERTA Y VENTANALES DE CRISTAL QUE DEJAN PASAR MUCHA LUZ DESDE LA TERRAZA.
    AQUI SIEMPRE HACE MUCHO CALOR POR LO QUE LAS PONGO EN AGUA CON FRECUENCIA SIN DEJAR QUE SE SEQUEN.

    EN FIN, CUANDO SAQUE FOTOS DE LAS PHALAS LAS PONDRE.

    UN SALUDO.
     
  4. Re: MIS ORQUIDEAS VANDAS

    .

    Hola estan muy hermosas, me gustaria saber como logras esta floracion.
    Gracias de antemanos:52aleluya:
     
  5. Re: MIS ORQUIDEAS VANDAS

    PUES LA VERDAD ES QUE NO TIENEN NINGUN CUIDADO ESPECIAL.
    ESTOY PENDIENTE DE QUE NO SE SEQUEN LAS RAICES, DE QUE TENGAN BASTANTE LUZ Y CUIDANDOLAS PARA QUE NO TENGAN BICHITOS NI HONGOS.

    CREO QUE EL LUGAR DONDE VIVO ES PROPICIO YA QUE HAY BASTANTE HUMEDAD EN EL AMBIENTE Y ESO LES GUSTAN.
     
  6. ardillamaga

    ardillamaga

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Madrid Oeste (España)
    Re: MIS ORQUIDEAS VANDAS

    PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
     
  7. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: MIS ORQUIDEAS VANDAS

    aguslpa

    Mucho cuidado con esto, que las raíces de las vandas si están mucho tiempo húmedas se pudren... A las vandas les gustan que después de rociarlas con agua, se sequen al poco tiempo. y si como dices tienes mucha humedad, no haría falta de que las regaras tanto.

    Un saludo
     
  8. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: MIS ORQUIDEAS VANDAS

    Yo soy una vandadicta ;) y estas tuyas están muy bonitas, ¡¡Enhorabuena!! :5-okey:
     
  9. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: MIS ORQUIDEAS VANDAS

    Felicidades estan preciosas:corazonlate:
     
  10. madope

    madope

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: MIS ORQUIDEAS VANDAS

    Que maravilla .Enhorabuena
     
  11. lievefanny

    lievefanny

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    LA LAGUNA, TENERIFE
    Re: MIS ORQUIDEAS VANDAS

    hola a todos que preciosidades:52aleluya: , yo tengo una vanda azul, pero no esta asi desde luego, me la regalaron hace tres semanas raiz desnuda y jarron cristal, se le cayeron las flores,bueno le quedan dos mustias, el tallo floral esta color marron y anque las raices gruesas estan verde claro las finas tienen puntos negros y estan color marron también, la tengo en un patio interior luminoso pero sin sol ,la sumerjo 5 min una vez a la semana y le rocio las raices todos los días. tengo que cortar el tallo? por favor dime el secreto. me gustaria adquirir otra pero hasta que no aprenda con esta pues:(
     
  12. Re: MIS ORQUIDEAS VANDAS

    FELICIDADES, ME ENCANTAN TUS VANDAS, ESTAN PRECIOSAS.