Mis Orquídeas y yo nos presentamos, por Máriam ^^

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Máriam_24, 17/2/09.

  1. Máriam_24

    Máriam_24 Adoradora de la Naturalez

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Arcos Fra. Cádiz
    Hola!! mi nombre es Máriam, tengo 25 años. He vivido en Jerez de la Frontera (Cádiz), Madrid, y actualmente vivo en un pueblecito llamado Junta de los Ríos, situado en Arcos de la Frontera, en Cádiz. Soy estudiante y trabajadora en el oficio de la música.

    Y bueno... entre mis aficiones están la lectura, los videojuegos :11risotada: , las plantas en general, la naturaleza, la fotografía, viajar, el modelismo naval, etc... Mis dos grandes pasiones son, mi perra Nala y la música :icon_biggrin:. Adoro los animales :smile: !!! :happy: A parte de orquídeas y plantas carnívoras también cultivo bonsáis.

    Y bueno os presento a mis dos orquídeas... y a mí primer problema con ellas... creo que a la primera le han salido hongos... o ha tenido un esceso de humedad...
    Las dos fueron un regalo de San Valentín, así que llevan conmigo desde el 14 de Febrero.

    Orquídea 1:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :( :(Aquí el problema :( :(

    [​IMG]

    Orquídea 2:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me han comentado que las raíces que salen fuera del tiesto de las orquídeas no quiere decir que necesiten transplante... yo os dejo unas fotos de las raíces de la segunda orquídea a ver...

    [​IMG]

    Bueno y creo que eso es todo!!! Saludos!! ;)
     
  2. [​IMG]
    Que bien que te incorpores al grupo de los perdidamente enamorados de las orquideas
    Aunque las Phalaenopsis no son mi fuerte....espero que pronto alguien te de mejores indicaciones para el cuidado de ellas ya que estan muy bonitas!!
    suerte!!
     
  3. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    antes que nada... BIENVENIDA AL FORO DE ORQUIDEASSSS!!!!