Mis orquídeas

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por DANNI DE COSTA RICA, 13/4/09.

  1. DANNI DE COSTA RICA

    DANNI DE COSTA RICA

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    COSTA RICA LIMON
    Hola yo quiero saber si alguien me puede ayudar para saber como debo de cultivar mis orquideas ya estan cultivadas pero quiero saber si la forma que las tengo cultivadas es una buena forma, por que yo las tengo en unos maseteros colgantes y con estopas de cocos troncos podridos si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho gracias.:icon_rolleyes:
     
  2. Re: mis orquideas

    HOLA DANNI BIENVENID@ AL FORO . PUES EN TODO LO K LAS CULTIVAS ESTA MUY BN, PERO ES IMPORTANTE K SUBAS FOTOS DE TUS PLANTAS A VER COMO ESTAN Y CUALES TIPOS DE ORQUIS TIENES, PARA SABER SUS REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS.


    SALUDOS
     
  3. bresolsa

    bresolsa Brenda

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Costa Rica, Playa Herradura
    Re: mis orquideas

    Hola Danny, como te ha ido con tus orquideas? me puedes decir que tipo de orquideas tienes en Limon?
    Brenda
     
  4. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

    Re: mis orquideas

    ¡Hola!

    Que bueno encontrar ticos en el foro, parece que somos muy poquitos, recién hoy me incorporo.

    Si aún nos conseguido asesoría me cuentas, no sé mucho, pero tengo un poquito de experiencia y he capitalizado los consejos que me han dado algunos buenos amigos, recién estoy abriendo un blog: www.orquideas-ticas.blogspot.com, trataré de subir al menos un tema por semana, saludos!
     
  5. CONMUSA

    CONMUSA

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Estado de Mèxico, Mèxico
    Re: mis orquideas

    FOTITOS PARA SABER DE QUE ESTAMOS HABLANDO... SALUDOS A COSTA RICA
     
  6. leticia rimola

    leticia rimola leticia

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Re: mis orquideas

    Hola foreros ticos:
    bellísimas vuestras orquideas!!!
     
  7. diana44

    diana44

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Miami, Florida, U.S.A
    Re: mis orquideas

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Hola: Danni, pon fotitos para poder ayudarte mejor:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Te mando:beso: saludito:eyey: