1. A continuacion pongo las fotos de mis orquideas
     

    Archivos adjuntos:

  2. Re: MIS ORQUIDEAS

    ¡¡Que bonitas!!, ya me gustaria poder tener orquideas colgadas de los arboles de mi jardin.

    Disfrutalas.

    Los perros tambien me gustan pero de eso si tengo uno en el jardin aunque no esta colgado de ningun arbol.


    may.
     
  3. Re: MIS ORQUIDEAS

    Americanlifes, no se si me da más envidia tu clima o tus orquis...
    Muchas felicidades, además de quedar genial en los arboles se ven sanísimas, cual es la de la 4ta foto?
    Un abrazo,
    txell
     
  4. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Re: MIS ORQUIDEAS

    Hola, podés poner los nombres?

    Txell, la de la cuarta foto no es orquídea, es una especie de helecho.

    Muy lindass
     
  5. Re: MIS ORQUIDEAS

    Es un helecho, se llama Cuerno de Alce, el nombre cientifico no se, pero me encanta esa planta
     
  6. Re: MIS ORQUIDEAS

    Primera: es una Dendrobium nobile, lila en las puntas y blanco en el centro, con perfume.

    Segunda: Cattleya de flor rosada, crece como yuyo, no se la especie.

    Tercera: Cattleya de flor enorme, en los bordes rosa fuerte y en el centro fuchsia, con perfume. La especie se los debo

    Cuarta: Helecho Cuerno de Alce, nombre cientifico desconozco

    Quinta: Phalaenopsis Mahalo "TK"

    Sexta: Plantines de Phalaenopsis

    Octava: Keiki de phalaepnosis separado de la planta madre en crecimiento

    Novena, decima y undecima: Cattleta, la misma que la 2da foto, en floracion, apreciando las fotos sub-siguientes, la vista en aumento de la futura floracion.

    Duodecima segunda y duodecima tercera: Mis perras Lami ( Cocker Spaniel Caramel ) y Ema ( Cocker Spaniel Negra )
     
  7. nickymau

    nickymau

    Mensajes:
    90
    Re: MIS ORQUIDEAS

    Hola Americanlifes: Que bueno que crece como yuyo , diciendo eso me sale el alma de mangueazo :29cejas: ( se escribe así :icon_question: ). ¿A qué tipo de arbol estan montadas?
    Estan preciosas todas. y los perros tambien.
     
  8. Julieta

    Julieta

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: MIS ORQUIDEAS

    que lindas se ven americanlifes! :ojoscorazon: , están enormes y re sanas!, hace mucho que las tenes?. me gusta como pusiste los plantines para que reciban humedad ;). Lami y Ema también son hermosas!, me encantan los Cockers:smile:
     
  9. Re: MIS ORQUIDEAS

    Estan montadas por Tabehuia heptaphylla y Tabehuia ipe.
     
  10. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Re: MIS ORQUIDEAS

    realmente espectacular, FELICIDADES!!!!!!
     
  11. Re: MIS ORQUIDEAS

    Gente, la segunda, es una Cattleya nobilior!!!, fijense como creció en el clima de Buenos Aires, al aire libre, INCREIBLE. Felicitaciones americanlifes, espectaculares todas.
     
  12. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Re: MIS ORQUIDEAS

    Muy lindas todas las plantas, coincido con Matucas en que es una Cattleya novilior y la perras todo ternura.;)
     
  13. Re: MIS ORQUIDEAS

    La segunda foto es una Cattleya nobilior Rchb. f. 1883
     
  14. Richard

    Richard

    Mensajes:
    55
    Re: MIS ORQUIDEAS

    Hola:
    Americanlife espectacular lo suyo, el helecho creo que es un "Platicerium Bifurcatum".Richard
     
  15. Re: MIS ORQUIDEAS

    americanlifes qué envidia me da verlas en los arbolitos agarradas:( , cómo me gustaría tenerlas así :icon_rolleyes: Se ven tan frondosas y tan brillantes :mrgreen: ;) y lo que se ve del jardín también me gusta, qué bien cuidado...en cambio el mío está como una leonera:11risotada: :11risotada: ...silvestre total, igual que la dueña :meparto:

    ¡¡¡enhorabuena por todo!!!!:5-okey:

    :beso: