mis orquis

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por afcerezo, 3/8/09.

  1. afcerezo

    afcerezo

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Córdoba, España
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    haber si os gustan
     
  2. Hola afcerezo, son preciosa. Me presento soy Flori y soy nueba en el foro y solo hace dos dias que ando por aqui, la verdad que se ben muy sanas y son muy bonitas, que las disfrutes y que te duren mucho pero mucho tiempo. Bueno me despido y hasta luego un beso muy fuerte.
     
  3. maie

    maie

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    uruguay
    maravillosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un placer....se deja translucir el amor y la dedicación que hay en ellas felicitaciones
     
  4. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Hola mi niño
    Estan preciosas!! lo único que me pone nerviosa es que se puedan caer de ahi!!

    Pero están Divinas!!

    Besos..
     
  5. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Hola afcerezo:
    Preciosas tus phals!!! y que colorido,
    pero solos dos cosas por curiosidad, aqui no se te caen??? tienes una sin corteza solo con el tiesto eso porque??????,nada que me han encantado y en el baño tendran mucha humedad verdad.
    No lo habia yo pensado :meparto: :meparto:
    saludos
    lajoan1
     
  6. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Estan muy bien y la orquídea chiquita que no es Phal, la tienes muy bien, esa es una orquídea propensa a los hongos y tu la tienes limpia.
     
  7. afcerezo

    afcerezo

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Córdoba, España
    :11risotada: bueno muchas gracias por vuestros comentarios , una pregunta ¿no sabeis la variedad del demdrobium? es que a mi en la tienda me dijaeron que era uno mini y nada mas:sorprendido: .bueno y aller viniendo de la academia vi en una floristeria un demdrobiun a 5 euros la mujer me conto que no lo vendia y lo compre.la phal sin tiesto es porque no tengo tierra para poner ke me acon sejais k haga con ella.
    [​IMG]mirad que hijuelos.
    [​IMG]mirad como os tengo ahora.
    adios
     
  8. afcerezo

    afcerezo

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Córdoba, España
    otracosa como que es propemsa a los hongos no lo entiendo y ademas alguien si tiene el gusto:11risotada: me podria decir que tipo de demdrobiuns tengo????:16duda: :16duda:
     
  9. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    afcerezo:
    supongo que eres niño, vale!!! ( alana te llamo asi), yo soy niña :smile:
    no por nada, no se que demdrobium, pero a lo mejor si te pasas por el post de Turrusta que tiene un monton igual te ayuda a identificarlo. espero haberte ayudado, otra cosa con razon me sonaba tu rinconsito wapo ya lo habias puesto aqui.
    Piensate lo de las estanterias si tienes pared, asi tambien te cabran mas, :meparto: :meparto: al menos tu no tienes problema de "pareja" porque es a ti que te gustan las orkis, a mi "pareja" lo tengo amargao :sorprendido: :sorprendido:
    lajoan1