Mis perros salchichas bebés (fotos)

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Irani, 30/1/07.

  1. Hola amigos les presento a los mimados d la casa patricio y anis, estan con tres meses, los alimento con balanceado y leche de vaca aguada...
    Saludos
     

    Archivos adjuntos:

    • Patricio.jpg
      Patricio.jpg
      Tamaño de archivo:
      109,6 KB
      Visitas:
      342
    • patricio2.jpg
      patricio2.jpg
      Tamaño de archivo:
      254,9 KB
      Visitas:
      406
    • anis.jpg
      anis.jpg
      Tamaño de archivo:
      124 KB
      Visitas:
      461
    • anis2.jpg
      anis2.jpg
      Tamaño de archivo:
      137,9 KB
      Visitas:
      361
    • anis3.jpg
      anis3.jpg
      Tamaño de archivo:
      252 KB
      Visitas:
      1.560
  2. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Mis salchichas!!

    ke monooos.yo creo ke es mejor la de cabra:5-okey:
     
  3. Re: Mis salchichas!!

    que barrigota tienen...y que carita mas mona...que simpaticos son.
    un saludo.
     
  4. chachi

    chachi ...

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Mis salchichas!!

    Ay ay ay!!! pero que cosas mas lindas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Para mi gusto el salchicha es una de las caras mas bonitas.
     
  5. TINY

    TINY

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Mis salchichas!!

    QUE LINDOOOOOOOS !!!!!!!:happy: :happy: :happy:

    Son hermanitos? Me encantan, yo tuve un salchicha hace varios años, y era el rey de las travesuras, nunca conocí un perro más sinverguenza :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Felicitaciones por el dúo. :beso:
     
  6. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Mis salchichas!!

    son preciosos, yo tengo un salchicha pero es negro....:ojoscorazon: se llama cala y es supernerviosa.
     
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Mis salchichas!!

    Los "salchicas" son los teckels, ¿verdad?.
    Son los dos una preciosidad y menuda carita de buenos que tienen :11risotada:

    Irani, que se te crien con buena salud, aunque creo que la leche de vaca rebajada no es de lo mejor que les puedes dar. Por cierto ¿qué es el balanceado?¿algún tipo de pienso?.
     
  8. Re: Mis salchichas!!

    Holaa a todos.. Gracias por sus mensajes
    Mon-tse: no sabia que la leche de cabra era buena para ellos, pues en mi pais no es muy comun darles esa leche y como q no es nada facil concguirla nos vamos por lo mas economico y que tan poco les ac daño porque a todo mis cachorros los crie asi..

    Mariola, Chachi: Gracias por sus comentarios, Besos!

    Tiny: Son hermanos, nacieron "9" cuando nacieron parecian unos ratoncitos, todos estan vivos y muy sanitos...

    Hada: Te comento que los dos son la alegria de la casa son unos amorees el macho es dormiloon tenemos que despertarlo para que salga a jugar con la hermanita o de lo contrario ella misma le muerde pa que se levante:11risotada: ayer me soprendieron porque ya empezaron a ladrar y el es muy miedoso pero de tanto q anis ladraba el le siguio la corriente...

    Eskibias: La verdad es la racion o balanceado es asi como llamamos en mi pais.. desayunan luego les dejo unos puñitos y al lado agua en el platito porque yo y mi marido trabajamos les dejo encerrados en la cocina pero por suerte son limpitos porque ya hacen sus necesidades encima del periodico y una ves que llego los recojo y ya ;)
     
  9. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Mis salchichas!!

    :52aleluya: ¡ENHORABUENA! son una monadita y me gustan los nombres que les has puesto.
    El mío a los tres meses o cuatro empezó a morderme los muebles de mi preciosa cocina :desconsolado: me los ha destrozado. Dí con la solución demasiado tarde: un palo de madera para que lo muerda a placer y el famoso Kong, que antes de salir a trabajar se lo dejo bien lleno de galletitas, queso, colines de pan duro.... así es como pasa el tiempo entretenido y sin morder lo que no debe. Pero seguro que los tuyos al ser dos se entretienen más (salvo que patricio no haga más que dormir....)
    Ah a los tres meses ya no tomaba más que el pienso, y le daba un poco de leche de vaca de premio porque le encanta, pero de repente le empezó a provocar diarrea, así que lo dejé...
    Jeje veo que anís es la marimandona :meparto:
     
  10. Re: Mis salchichas!!

    Los felicito por los cachorros estan preciosos!!!!!!!!!!!
    Yo tengo 2 Rutty(Ruttweilers) una de 7 años y otra de 8 meses y tambien la crio con alimento balanceadopara cachorro grande y leche de vaca(para ellos) es un manjar.
    https://img475.***/img475/5844/img0378wj6.jpg

    Espero les guste la foto

    Saludos a todos;)
     
  11. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Re: Mis salchichas!!

    Hola Irani! :happy:

    Que perritos más preciosos tienes, son una ternura.
    Están mucho gorditos y bien tratados tus salchichas, una dulzura.

    Besitos. :beso:
     
  12. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: Mis salchichas!!

    Irani: QUE ENVIDIA!!!!!!:icon_evil:
    Me encantan!!!!
     
  13. Re: Mis salchichas!!

    HOlaaa a todos mas una ves gracias por su atencion!

    Remo: Lo siento por tu cocina! una ves los vi haciendo lo mismo y los regañe de modo que en mi frente no lo hacen y pa evitar eso les compre unos mordedores comestibles y patricio ni los miro pero aniisss lo deboroooo :meparto: y cada ves q encuentra una maderita como el cepillo de ropa lo mordisquea por completooo y me alegra saber que sus mascotas tambien adoran la leche porque cuando llegamos del super y les decimos laaaleeecheee c enloquecen :meparto:

    Adriana: Pro Dioos tus mascotaaas son enormeees y aun les gusta la lechee :meparto: pense que con unos meses ya no les gustaria la leche veo que estuve completamente equivocada, son hermosos pero creo que me costaria tenerlos pues tengo niños y como a ellos les encanta jugar con los perros talves esta raza no maneje su fuerza, es asi?

    Maria: Gracias por tu comentario y me alegra mucho encontrarte por aqui es que soy fanatica de tus hortencias! no tendrias nuevas fotos?? ;)
     
  14. Re: Mis salchichas!!

    Irani: Si a tus mascotas las alimentas de chicas con leche,despues siempre te van a pedir.Con respecto a los niños aunque te parezca mentira se comportan como OSITOS:smile: ,y controlan totalmente su cuerpo.Son lo más mimosas que hay,cuidan muchisimo a los miembros de la familia, y la casa.
    Yo tengo dos hijas y se han criado con ellas,y te puedo asegurar que no las arriesgaría.Tambien depende del ambiente en que las cries,y como los eduques.
    Los niños pueden aparecer más mordidos por "Fosters"que por perros de raza grande,te lo digo porque a una de mis hijas cuando tenia 5 años la mordio un Foster,en la nariz(sin motivo)y hasta hoy lleva la cicatriz.:(

    Te recomiendo una pag.para informarte de mascotas:
    www.mismascotas.com

    Bueno un saludo grande y suerte con los cachorros:5-okey: