Mis perros tras las vacaciones

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 15/9/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Bueno........HE "VOLVIDO" :13mellado: Y conmigo han vuelto a casa Dalton y Odie!!!

    tengo que confesar que me han sorprendido mucho las reacciones de ambos........:icon_rolleyes: Creí que Dalton volvería totalmente asalvajado después de estar 10 días en el campo con el resto de la manada y los "abuelos"!! Así fue el año pasado........pero mi piraña basuresca ha venido como un angelito de alas caídas!!! :sorprendido: Gordo :icon_evil: , pero de lo más tranquilo......
    Por otro lado está Odie, que tras pasar los 10 días en "el campamento de verano" = casa del adiestrador.............ha venido más grandote y muy muy muy muy raro.................:-? No ha dormido en toda la noche......y parece ser que les ha dado bastante trabajo en la casa dónde se quedó.......:icon_redface: Eso sí......como "mi" Odie es tan listo....ha aprendido muchas cosas.....pero me da a mi que me lo va a hacer pagar durante un tiempo......:icon_evil: Ha estado conviviendo con otros 4 perros, pero no le debe de haber gustado la experiencia.............:icon_rolleyes: venía muy estresado........aunque supongo que debió pensar que le abandonábamos............:sirena:

    PERO YA ESTÁN LAS DOS VAQUITAS EN CASA!!!!!! Y la semana que viene se van mis papis.....así que nos "mudamos" por un mes a su casa,,........al campo!!!!!!!! Si es que así no hay quien se adapte!!! :sirena:
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: MIS PERRIS TRAS LAS VACACIONES

    Para mi que Odie se penso que lo habian vuelto a abandonar, en unos dias se vuelve a poner en vereda. Pobre mi vaquita favorita :-?
    Me alegro por el pirana!!! Yo tambien pense que volveria de un rebelde insoportable.
     
  3. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: MIS PERRIS TRAS LAS VACACIONES

    Pues ya sabes lo que hacer, deja gordo a Daltón.
    El pobre de Odie seguro que pasó un mal rato, se creería abandonado otra vez.
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MIS PERRIS TRAS LAS VACACIONES

    Sí, creo que se sintió solo y en casa ajena............ :( Además allí viven bajo "régimen militar perruno" :13mellado: ya que son 4 perros grandes conviviendo en espacio (relativamente) reducido........ A Odie le ha venido genial y le han cuidado con muchísimo mimo y cariño, pero creo que le ha sido un trauma...........:icon_rolleyes: Aunque no hay mal que por bien no venga ya que el educador ha conseguido controlar sus malos hábitos con respecto a volverse loco cuando ve otros perros durante los paseos........:52aleluya:
     
  5. Re: MIS PERRIS TRAS LAS VACACIONES

    Si te sirve de consuelo, Illt, a mi me ha pasado lo mismo con Ymai. Ya estaba casi adaptada a mí y a Pluto y después de estar sola estas vacaciones le está costando "arrancar" otra vez. Pero supongo que será cuestión de tiempo.

    Me entra la duda de que si con 5 meses ya estará entrando en la fase adolescente porque pasa de estar mimosa y pegajosa a ser Chucky en cuestión de segundos...

    En fin, pobre vaca grande, espero que pronto se le pase el susto de verse otra vez en sitio desconocido, pero al menos ya no se vuelve loco con los otros perros :52aleluya:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MIS PERRIS TRAS LAS VACACIONES


    Se les pasa con el tiempo!!!! :11risotada:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MIS PERRIS TRAS LAS VACACIONES

    Era un problemón...........se encabritaba con todos los perros......y era muy incómodo! Ahora se sienta y nos mira!! :sorprendido:
     
  8. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: MIS PERRIS TRAS LAS VACACIONES

    Parece que volvemos a la normalidad...:happy:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MIS PERRIS TRAS LAS VACACIONES

    :smile: :smile: ya ves..........y sin dormir!!!! porque con el tormentón que ha caído esta noche en Palma...............Los perros no le tienen miedo a los truenos, pasan de ellos por completo, pero a mi sí me dan miedo...........:icon_redface:
     
  10. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: MIS PERRIS TRAS LAS VACACIONES

    Si, ya me he enterado de la que ha caido por ahi...
    Si la tormenta esta encima y es fuerte, a mi tambien me da miedo....
    Nos juntamos Pelayo y yo para pasarla lo mejor posible...:smile:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MIS PERRIS TRAS LAS VACACIONES


    Yo también me arrejunto.......pero mi novio ronca y Dalton gruñe.........:desconsolado: :desconsolado: Menos mal de Odie......:13mellado:
     
  12. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: MIS PERRIS TRAS LAS VACACIONES

    Illy, de aquí Oddie puede aprender que siempre vuelves. La próxima vez te acordarás de él mucho más que él de ti.

    El que debe estar soñando con las comiditas de la abuela y las siestas en el campo es Dalton :13mellado:
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MIS PERRIS TRAS LAS VACACIONES

    No te creas.........el sofá es el sofá.....y la cabra siempre tira al monte!!! :13mellado:


    La que está muy guapa es Lhasa!!!! a adelgazado mucho en 10 días!!:52aleluya: Me encargué de que no quedara ni una sola algarroba antes de marcharme.....así que solo le queda el pienso....y poco!!! :twisted:


    Esta noche Odie ha estado más traquilito......lo único raro que me queda es el basurilla.......está especialmente agresivo con Odie, otra vez!:desconsolado: y no sé por qué.....:(
     
  14. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: MIS PERRIS TRAS LAS VACACIONES

    Hombre, despues de estar 10 dias acampando a sus anchas, durmiendo lo que le da la gana, ahora tiene que volver a soportar al hermano vaca. Pobre mi Oddie, si es que este basurillas se las trae. ;)
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MIS PERRIS TRAS LAS VACACIONES

    Ayer tuvimos que separalos!!:desconsolado: el basurillas acorraló a Odie y lo enganchó del cuello!!!:sorprendido: pero si pesa 10 kg más que él!!! :icon_evil: :icon_evil: