Mis peyotes

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por nexus6, 13/1/09.

  1. nexus6

    nexus6

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    amigos:aqui les presento a mis peyotines, el grande lo tengo hace mas de cuatro años, el año pasado me dio tres pequeñitas semillas, dos nacieron. No se ven mucho los pequeños, pero estan ahi,este año el peyote padre dio otra vez flor, y estoy esperando el fruto.

    abrazo desde el sur del sur

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Nexus6 :5-okey: , que buen ejemplar tienes. Se ve que los cuidas muy bien. Felicidades por esos cultivos :52aleluya: . Un saludo desde Cuidad de Mexico :happy: .
     
  3. nexus6

    nexus6

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    gracias amigo cuate, más viniendo de mejico, tierra mezcalera.
     
  4. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Chido Pato Kaliman la banda :5-okey: . A ver cuando te das un rol pa cabulear por estas landas. Saludos al Uruguay :happy: .
     
  5. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Por cierto ¿Sueñan los shamanes con Hikuris electronicos? :11risotada: . Nel, pura cabula hermano ;) , me da gusto ver esos yotes bien bonitos como los tienes, es un cultivo bueno, tiene su encanto. Muchos saludos, cualquier cosa hay estamos, suave :5-okey: .
     
  6. nexus6

    nexus6

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Amigo lokman: desgraciadamente la mitad de lo que escribiste no lo entendí, mi dominio del idioma español/mexicano es muy pobre.
    En cuanto a tu pregunta sobre los sueños, es bastante complicada ya que yo solo sueño con unicornios y mi fecha de caducidad esta por llegar.
    abrazo desde el sur del sur

    pd: Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser... todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. ¡ Es tiempo de morir!
     
  7. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Asi si da gusto estar en el foro :razz: , eso ultimo es poesia pura. Algo mas, antes de expirar visita los desiertos mexicanos. Nos vemos :5-okey: .