Mis phals y las de mi madre

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por kona21, 25/11/09.

  1. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    Esta es mi phal "vieja" Me he dado cuenta esta mañana al ponerla detras del estor ,haciendo la cama he visto a tras luz esto y le he echo fotos a tras luz y a la parte de atras de la hoja: Esto es detras
    [​IMG].
    Y esto sale al mirar a trasluz:
    .[​IMG].
    Que puede ser , .El jueves pasado la regue con agua de lluvia y azucar.

    Esta es la phal "vieja" de mi madre:
    [​IMG].
    Esta es la que compro ayer (es como de color verde -amarillo):
    [​IMG]

    Esta es mi nueva amiga : (tambien comprada ayer
    [​IMG]..
    Estae s su flor vista de cerca:
    [​IMG]
     
  2. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    kona21 no sale ninguna foto
     
  3. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ahora si ;) es que me habia dado cuenta, pero eres mas rapida que yo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    RABERPI: Me acaban de "chivar" que te has comprado la misma:smile:

     
  4. lea_968

    lea_968

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    león
    Yo sí veo las fotos. Son unas flores preciosas.
     
  5. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es bonita eh? La que dices que es como verde-amarilla tambien es divina, la verdad es que me las hubiera llevado todas, pero mi marido me ha dicho hasta el 2011 no hay más plantitas eh? Lo que veo en las hojas yo me di cuenta hace un tiempo que tenía lo mismo, pero no ha ido a más, no se a ver si alguien sabe lo que es
     
  6. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    Tenia razon alana cuando me dijo que eran aditivas ahora mi madre y yo somos adictas:smile: :11risotada:
    Son preciosas yo me las hubiera traido todas
    ;)
    Por lo de las hojas ,las tuyas estaban por detras o por delante? es que la mi estan por atras y solo las he visto por verlas a trasluz;)
     
  7. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Igual, y tambien me di cuenta al ver al trasluz de casualidad:icon_rolleyes:
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Preciosas!!!! todas, la morada que chulada !!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: de esas no tengo ninguna, creo :sorprendido:
    Felicidades!!!! lo de las hojas ni idea, haber si alguine nos lee y nos lo aclara.....:5-okey:
     
  9. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    Bueno parece que no es nada ALANA Me ha comentado en otro post que si no esta acuoso al tacto no pasa nada :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Hola Kona21, creo que tu mama y yo tenemos la misma phal:

    Aqui con la luz normal del dia:
    [​IMG]

    Y aqui con mucha luz para que se aprecien mas los detalles de la flor:
    [​IMG]

    Si sabes el nombre especifico de la phal si te pido que me lo digas ya que no encuentro nada al respecto y donde la compre tampoco me decia el nombre, eso si, las hojas son chicas no como las otras phal que habia visto, esta las tiene como a mitad de tamaño y muy redonditas en comparacion con la forma de las otras hojas de phal.

    Hojas luz dia normal:
    [​IMG]
    Hojas con mucha luz:
    [​IMG]
     
  11. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    monicka es que no me canso de ver tu phal, me encanta su forma de torre!!!! está muy chula!!!
     
  12. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    Por la 1ª foto yo diria que es la misma ,pero por la 2ª ya no .La de mi madre mires como la mires es del mismo color y la tuya en la 2ª parece de color mas claro.El tamaño de las hojas es el normal ,no son mas pekeñas :( .
    No te puedo decir el nombre porke no lo se para mi es una phal pero siento no poder decirte el "apellido" por ke en esto de orki soy muy novata .:icon_redface: Por cierto Preciosa tu phal

    ;)
     
  13. A kona21 y alana velasco, ahh gracias por los cumplidos.

    A kona21, pues la segunda foto es con la luz de foco y luz de la camara, pero en la luz del dia normal se ve como morada, no se porque en la foto a luz de foco se ve como rosa. Y con lo de las hojas, pues es que mi otra phal tiene las hojas muy grandes, y esta phal morada las tiene mucho mas peques, no se porque. Pero gracias por todo igual.

    Saludos.
     
  14. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Ummmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!! preciosa, que color mas bonito, me gusta mas la primera es mas morada :5-okey:
     
  15. Hola Kona!! qué lindas las "viejas" y las nuevas!!!!! Felicidades!!!! me gustó mucho la amarilla verdosa!!!!