Mis pinchuditos!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por canelacanela, 6/2/10.

  1. canelacanela

    canelacanela pasión por crecer

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    córdoba , argentina
    Hola foro!!;) muchas gracias por su recibimiento tan lindo! les cuento que empecé a coleccionar cactus hace meses,empecé por diversión y .....:icon_rolleyes: una cosa llevó a la otra y ya tenía más de 70! además tengo dos patios grandes, con muuchas plantas....:jardinero: la verdad es que soy una amante de lo verde sin ningún tipo de rehabilitación!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    aca les dejo algunos de mis cactusitos...ahhh, las macetas las pinto yo, me encanta hacerlo y me divierto mucho!!
    este es el primero que tuve, y un día descubro con sorpresa que tenía dos flores!!!!:bravo: :bravo:
    [​IMG]
    [​IMG]
    estos son otros de mis taantos...
    [​IMG]

    y este es mi coloradita trigona...en tierra está cada día más linda!:happy:
    [​IMG]
    mi espiralado....
    [​IMG]
    bueno, amigos del foro, no los aturdo más...tengo muuuchas plantas más, pero por este post, suficiente!!:beso: :11risotada:
     
  2. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Qeu bonitos cactus!!!!! y las macetas le dan un toque hermoso!!!! Me encantaron!!!! muchos besitos
     
  3. Hola Canela!!! qué lindos todos!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Las macetas quedan hermosas con la decoración !!
    ese espiralado está bien grande!!
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que lindas plantas y que hermosas macetas!!!!!!!!! ese espiralado con mas espacio, ya te estará dando hijos!!!!!!!!!!!
     
  5. Están muy lindos... pero las macetas me han chiflado :ojoscorazon:
    Felicidades... y que los disfrutes mucho :5-okey:
     
  6. canelacanela

    canelacanela pasión por crecer

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    córdoba , argentina
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: gracias!! disfruto tanto pintarlas como cuando compro un cactus!!!:13mellado: :13mellado:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    de que parte sos ??
     
  8. canelacanela

    canelacanela pasión por crecer

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    córdoba , argentina
    de san francisco, córdoba!!:cactus: :bailando:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    vaya, bastante vecina!!!!!!!!!!
     
  10. Muy bonitos tus cactus Canela,el espiralado me gustó bastante y esas flores están re chulas y enormes te felicito:5-okey:
     
  11. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    MUY BONITAS TUS MACETAS Y PLANTAS TENIA UNA TRIGONA ROJA COMO LA TUYA MUY ALTA PERO PASO A MEJOR VIDA POR CULPA DE LOS FRIOS.y EL CEREUS SPIRALADO SI QUE ES PRECIOSO ME GUSTARIA CONSEGUIR UNO PERO EN LOS VIVEROS QUE AQUI EN MI PUEBLO TENEMOS NO VIENE NADA Y DESDE QUE TENEMOS LA CRISIS MENOS AUN.
     
  12. canelacanela

    canelacanela pasión por crecer

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    córdoba , argentina
    antonio, pues cuando gustes, Argentina mi amado país te espera:vamos: :adios: ...te das una vueltita por acá que esos cereus abundan como nada!:contentita: :sol-brillante: