Mis plantas nuevas (fotos)

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por benja_echave, 19/11/11.

  1. benja_echave

    benja_echave

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    la plata, argentina
    SI PUEDEN DECIRME QUE PLANTA ES CADA UNA SE LOS AGRADECERIA PQ NO ESTOY MUY SEGURO, OSEA DIFERENCIO ENTRE DIONAEA Y DROSERA PERO POR EJEMPLO SI SON CAPENSIS O SPATULATA ETC. TAMBIEN QUERIA SABER SI TENGO QUE POLINIZARLAS PORQUE TENGO 3 CON TALLO FLORAL AVANZADO


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Rodax93

    Rodax93

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Tapachula Chiapas Mexico
    Re: Mis plantas nuevas (CON FOTOS)

    Hola que tal, la drosera que tiene tallo floral es una drosera capensis y esta se autopoliniza, solo tienes que esperar a que seque lo flor y tendras que recoger las semillas, la de la penultima foto, por lo que alcanzo a ver creo que es una drosera spatulata, y la de la primara y ultima foto es una dioneae mansipula. ;)

    saludos...:5-okey:
     
  3. Re: Mis plantas nuevas (CON FOTOS)

    si estoy de acuerdo contigo solo que cuida tu ortografia es dionaea muscipula

    saludos!
     
  4. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Mis plantas nuevas (CON FOTOS)

    A esa sarracenia le hace falta mucho sol
     
  5. benja_echave

    benja_echave

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    la plata, argentina
    Re: Mis plantas nuevas (CON FOTOS)

    A la sarracenia la estoy acostumbrando de a poco pq no quiero que se seque, y las droseras son las 4 capensis entonces porque son todas iguales, excepto por las chiquitas que son spatulata. Gracias a todos, mañana subo mas fotos con mejor calidad, esas las saque con el celular. Saludos!
     
  6. benja_echave

    benja_echave

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    la plata, argentina
    Re: Mis plantas nuevas (CON FOTOS)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Re: Mis plantas nuevas (CON FOTOS)

    bonitaas fotos y plantas! cuidalas mucho:5-okey: ahh! y se ve algo seca la tierra de la capensis la del tallo en la segunda foto

    saludos!