Mis plantitas: espero que os gusten las fotos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por orkidea2003, 24/4/08.

  1. orkidea2003

    orkidea2003

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    jaen
    HOLA, YA QUE ESTOY CON LAS FOTOS, APROVECHO PARA ENSEÑAROS MIS QUERIDAS PLANTAS( LA ALEGRIA DE MI CASA) Y YA DE PASO ALGUNAS QUE NO SE SUS NOMBRES A VER SI ME PODEIS AYUDAR, ESPERO QUE OS GUSTE, ME GUSTARIA TENER MUCHAS MAS, PERO WENO CON EL TIEMPO LO CONSEGUIRE, SOY NUEVA Y ESTOY EMPEZANDO A ENSEÑARME , ME ENCANTA LAS PLANTAS, LA NATURALEZA EN SI. BESITOS AMIGOS:beso:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  2. Mario_Peña

    Mario_Peña Comparto mi Regalo

    Mensajes:
    159
    Re: MIS PLANTITAS, ESPERO QUE OS GUSTE.

    No solo las plantas lucen bellas, sino !! Toda la casa !! que limpio y bien mantenido se ve... felicidades.
     
  3. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: MIS PLANTITAS, ESPERO QUE OS GUSTE.

    y a ti quien te ha dicho que tienes pocas? si tienes un monton y todas preciosas, me encanta la del cantaro volcado saliendo la planta por el agujero del lado. Bueno la verdad es que tienes unas macetas con decorado muy bonito, tipico andaluz.
    Y tiene razon Mario-Peña, no solo las plantas se ven cuidadas sino todo, la casa el patio, todo limpito, que gusto.
    Enhorabuena.
     
  4. Re: MIS PLANTITAS, ESPERO QUE OS GUSTE.

    muy bonitas, pero ese jarròn que le salen las flores del medio :sorprendido: que original :ojoscorazon:


    [​IMG]
     
  5. Re: MIS PLANTITAS, ESPERO QUE OS GUSTE.

    Estan preciosas tus plantas orquidea2003!!!!
     
  6. orkidea2003

    orkidea2003

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    jaen
    Re: MIS PLANTITAS, ESPERO QUE OS GUSTE.

    HOLA, ME ALEGRO DE QUE OS HAYA GUSTADO, TENGO ALGUNAS MAS EN LA TERRAZA, YA OTRO DIA LAS PONDRE, NO TENGO POCAS, TENGO 80 JUSTAS , ESO SI ME ENCANTARIA TENER MAS, DE ECHO QUIERO PLANTAR UNOS GERANIOS DE LA MISMA PLANTAS QUE TENGO A VER LO QUE ME SALE, TAMBIEN TENGO PEDIDO UNA OLIVA EN BONSAI A VER SI ME LA TRAE Y OS LO ENSEÑO, EN FIN QUE ESTOY LOCA CON LAS PLANTAS, PERO QUE HAGO SI ES MI LOCURA, ANTES VIVIA EN UN PISO Y NO TENIA SITIO DONDE TENERLAS PERO AHORA QUE POR FIN VIVO EN UNA CASITA APROVECHARE Y DISFRUTARE DE PLANTAS, YA NO ME ENROLLO MAS, BESITOS PARA TODOS, QUE SOIS LOS MEJORES MUACKKKKKK:beso: :beso: :beso: :beso:



    La vida es un sueño y los sueños, sueños son......