Mis plantitas

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por kona21, 24/7/09.

  1. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    Hola mi deuda con vosotros son las fotos de mis niñas que os prometi hace unos dias cuando me presente:

    [​IMG] Estos son mis aloe vera antes de podarlos un pokito (el grande aprobeche el otro dia y le kite 2 hijuelos y lo pode un poco) les he comprado macetitas nuevas y dentro de poco les toca "mudanza":happy:

    [​IMG]. Este me llego en tren desde cordoba :icon_redface:(pobrecito el y mi amiga ,los 2 mas de 9 horas de viaje:icon_redface: ) Me han dicho en el subforo de cactus que es una Crasula ovata
    [​IMG] estos son unos de mis preferidos me han dicho que puede ser una crassula ovata gollum o hobbit Bueno ya pondre mas.
    Un saludo ;)

     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Son lindas,por esas creo hemos empezado casi tod@s,pero cuando cojas carrerilla,casi pasaran a segundo plano..,al menos a mi me ocurre.

    La ultima es gollum si las hojas se cierran completamente sobre si mismas en trompetilla y hobbit si no termina de cerrarse el circulo.

    :happy:
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Son muy bonitas, ya veras como esta afición te lleva a tener muchas mas plantas, al final casi es un vicio dificil de abandonar.:happy:
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Bueno Kona, luego no digas que no te han avisado, todos empezamos por ahí y acabamos :ojoslocos: :verestrellas: ;) :11risotada:
    Preciosas!!
     
  5. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    jajajajaja
    las tengo ya mucho tiempo ,lo que pasa es que siempre entraba ala foro consultaba algo y no decia ni mu (ni siquiera me registre ,hasta enero) pero con ellas llevo tiempo, y la verdad es que me encantan
    Ya se que son vicio (jajajaja me dejo de fumar para empeorar este:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ) por lo menos este es sano;)

    Bueno Luego pongo mas sucus;)
    Un saludo
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Bien que haces, yo me tendría que aplicar el cuento :icon_evil: .

    Nos encantará verlas :happy: