Mis plantitas!

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Zacarias13, 7/4/13.

  1. Zacarias13

    Zacarias13

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Andalucía, España
    Buenas a todos! quería compartir con vosotros unas fotos de mis carnívoras, espero que os gusten
    -Dionaeas:

    Typical
    [​IMG]

    Typical
    [​IMG]

    Typical
    [​IMG]

    Typical
    [​IMG]

    Typical???
    [​IMG]

    Typical
    [​IMG]

    Typical??
    [​IMG]

    -Droseras:

    Aliciae
    [​IMG]

    Aliciae
    [​IMG]

    Aliciae
    [​IMG]

    Aliciae
    [​IMG]

    Espatulata
    [​IMG]

    Capensis typical
    [​IMG]

    -Cephalotus follicularis:

    [​IMG]

    -Sarracenias:

    Purpurea venosa
    [​IMG]

    Chelsonii (purpurea x rubra)
    [​IMG]

    ---------------

    También tengo esquejes e hijuelos de algunas de las anteriores y germinaciones.
     
  2. elfer84

    elfer84

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Leganes
    Bonita colección!!! Esperemos que siga aumentando!!!esperamos tambien que las subas en la otra pág.
    Un saludo!!!
     
  3. Zacarias13

    Zacarias13

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Andalucía, España
    no tengo acceso al foro de daepc :( al registrarme, me dijeron que me mandarían un email cuando un moderador (o algo asi) me validase el registro
     
  4. Zacarias13

    Zacarias13

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Andalucía, España
    esto es lo que me pone cuando intento entrar: Lo sentimos, pero actualmente no se le puede enviar su contraseña ya que su cuenta está desactivada. Por favor, contacte con el administrador para más información.
     
  5. elfer84

    elfer84

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Leganes
    A pos ya veré q ha pasado
    Ya buscare alguien
    Un saludo
     
  6. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Muy bonitas sobretodo el cephalotus, las dionaeas si son de vivero las puedes catalogar como "typical" sin ninguna duda, dales algo más de sol y verás como mejoran.
     
  7. Zacarias13

    Zacarias13

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Andalucía, España
    Gracias alambrito!
    las dionaeas provienen de Málaga de un señor llamado Miguel, lo conoces? ;)
    estoy muy contento con ellas han hibernado estupendamente y ahora se le empiezan a notar en las trampas los puntitos rojos debido al sol. Lo que me ha sorprendido es lo buenas cazadoras que son, de hecho, temo por que se sobrealimenten, ya que en estas dos semanas, do de ellas han cazado 4 insectos (se les ve las bocas cerradas con el bultito en las imágenes) quizás me esté preocupando demasiado, no?
     
  8. que tal si te preocupas demas yo creo que mientras mas mejor haha eso les ayudara mucho en su crecimiento y mas si acaban de salir de hibernar la mia atrapo una moscota y que bueno que lo hizo por que ya me habia hartado de esa mosca :smile: , pero que bonitas plantas esa purpurea me encanto esta hermosa! muchas felicidades sigue asi y como cuidas tu capensis jeje esta muy bonita saludos
     
  9. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Están muy bonitas :smile:
     
  10. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    No sé si lo conozco realmente, tengo mis dudas...:11risotada:

    La naturaleza es muy sabia, si han cazado ellas solas será porque han podido y querido, no te preocupes les vendrá muy bien.
     
  11. Zacarias13

    Zacarias13

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Andalucía, España
    gracias a todos! la verdad es que empecé con una dionaea y una aliciae hace menos de un año y la verdad es que se le coge el gusto a esto de cuidar carnívoras, son plantas especiales.
     
  12. zonahack

    zonahack

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Almeria
    Preciosas todas pero en especial el cephallotus.

    Si no es indiscrección.. ¿Se puede saber donde lo conseguiste? Si no quieres ponerlo en el hilo contesta con un privado si eres tan amable.

    Si lo haces te soluciono el tema de entrar en daepc :razz:

    Saludos
     
  13. Zacarias13

    Zacarias13

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Andalucía, España