Mis primeros crocus de varios colores

Tema en 'Crocus' comenzado por mm, 23/1/03.

  1. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    El día 13 de enero Aurea decía
    Esta tarde al llegar a casa del trabajo me he encontrado con la agradable sorpresa de ver los primeros capullos de crocus, mañana o pasado estarán las flores abiertas. Tengo de varios colores y los primeros que florecen son siempre los amarillos, después los blancos y al final lo morados. Ya mismo empezarán las anémonas............

    [​IMG]
     
  2. PELADILLA

    PELADILLA

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    cfgdfgdfg
    Crocus

    Hola mmramos.¡Espero que mis crocus salgan asi de bonitos !! :icon_biggrin: Los que yo plante son amarillos como los de tu foto pero van despaciiiiiito, despaciiiito poruqe con las heladas de cada noche!!!! ;)
     
  3. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Crocus

    Hola!

    Sí que son bonitos, mmramos, sí.

    Los crocus se naturalizan muy bien sobre el mismo lugar en que están plantados y cada año son un espectáculo. Cuidado con los caracoles.

    Un saludo para Aurea también.
     
  4. Niro Vizán

    Niro Vizán

    Mensajes:
    167
    Crocus ya!

    Pués sí, mmramos : a mí tambien me ha salido algún crocus y estoy en León, donde llevamos varias, y muy seguidas, heladas, en lo que va de mes.

    Claro que en Granada, este año vais bien servidos !

    ¿Sabes que el viernes 10 de Enero me desperté, abrí la ventana de mi habitación del Hotel, y me quedé atonito con el espectáculo que se abria ante mis ojos?.....Era la primera nevada en quince años y la más grande de los últimos veinte.....estaba en:......¡Granada!.

    Fué un privilegio contemplar, desde el Hotel Alhambra, los tejados y toda la vega cubiertos de nieve, a la vez que el sol rompía las nubes que bajaban de Sierra Nevada.

    Saludos.