mis regalitos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por lunas, 6/9/09.

  1. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Ya! Pero no entiendo la letra muy bien :happy:
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Ah,bueno ...gibbiflora carunculata

    :happy:
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Bea claro que me fijé y me alegré mucho por ti, sabía que les tenías muchas ganas :mrgreen: , dáles mimos y no te abandonarán, salvo que las dichosas cochinillas decidan lo contrario, y esperemos que no digan nada.

    Me encanta tanto la haworthia como la Echeveria, a ver si un día me decido a comprarle de nuevo, aunque como solo me interesa la E. Gibbflora ' Carunculata' por una no me pongo, no salen a cuenta los gastos de envio.

    Disfrútalas y buen cultivo :razz:
     
  4. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    En el próximo pedido ( que no tardará ) te aviso :happy:
     
  5. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    que bellos regalitos de verdad felicidades por doble partida primero porque es de tu cumple y segundo porque estan bellisimas.
     
  6. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    hubieras avisado que podia haber pedido otra , cachis ahora tengo que esperarme que por este año se acabaron los pedidos :( :(
    me alegra que os gusten :beso: :beso:
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Miguel y Bea, muy agradecida, de verdad, tenéis muy buena intención pero no aclarariamos nada, distinto sería que vivieramos cerca, pero tan lejos... viene a ser lo mismo, de todas formas, lo dicho gracias a ambos :beso: :beso:
     
  8. beatroix

    beatroix

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Galicia - España
    Hola tocaya!!

    Nuevamente MUCHAS FELICIDADES!!! por tu cumple y por tus nuevas adquisiciones ;) :5-okey:

    Te confirmo, esta es Euphorbia Enopla (lo sé porque también tengo una :mrgreen: )

    :beso:
     
  9. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    gracias beatroix :beso: :beso:
    yo las euphorbias ya me empiezan a perder, cada vez tengo mas (al igual que echeverias, crasulas, sedum,... )cualquier dia me echan de casa :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: