Mis rincones... y los tuyos!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Gema_, 17/7/07.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Juani que preciosa que tienes la terraza , oye el invento de los tubos es nuevo ¿verdad?que chulo queda.
    Cactacea tienes muchisimo espacio , yo cada dia tengo que jugar al tetric para colocar los tropecientos que tengo , ahora estoy arreglandolos de nuevo , en cuanto esten mas o menos colocados hare fotitos.
     
  2. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Que pasa de terraza junita!!:sorprendido: :sorprendido: pero bueno...en Septiembre la vere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Yo mañana saco una foto a mis rincones!!!que son del libro guines! no creo que llegue al metro cuadrado y tengo unos 300!!:meparto: :meparto:

    Venga chicos poner vuestras fotos!!! que ya seguro que vuestros rincones no tienen nada que ver con lo que eran!:5-okey:
     
  3. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Qué bien que se rescató este hilo; me lo he pasado fenomenal viendo todos los rinconcitos. Preciosos y algunos ENORMES! Yo en cambio, voy de balcón en balcón, pero me las arreglo para sentarme en medio con mi cafecito de la tarde. A veces me pincho, a veces se me queda uno colgado del jersey:meparto: , que vamos a hacer! Hoy os pongo mi balcón preferido. Aqui tengo la mayoria de los cactus ya que le da el sol desde el medio día hasta que desaparece. Espero os guste, ta un poco apretujao!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Diferentes angulos de mi rincón, casi me caigo desde un 5º pa poder sacarlas:meparto:

    Y los buenos días:
    [​IMG]

    :beso:
     
  4. eugeniochg

    eugeniochg

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Me habéis dejado sin palabras.
    ¡Que maravilla!
    Felicidades a todos por esos rincones tan extraordinarios.
    :5-okey:
     
  5. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Os enseño mis "rincones"... Este es el espacio que tengo...

    Terraza (bueno, no sé si debería llamarla "balcón" ná más) del salón:


    [​IMG]

    [​IMG]

    y ésta es la del dormitorio:

    [​IMG]

    [​IMG]

    y ya no hay más... estos son mis "rincones"... en los que juego al tetris para ir encajando las plantitas... ya no sé qué idear para que quepan más :meparto:

    La malla verde es para evitar que mis dos gatos "prueben" las espinas de los cactus!!! :11risotada:
     
  6. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    que tema interesante:5-okey: , me gusta ver vuestros rincons:ojoscorazon: .
    Yo aún ando arreglando de un sitio a lo otro, pero vos mostro mi casita de los cactos y otras plantas:razz:
    [​IMG]
     
  7. cactacea

    cactacea Buscando aves...

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    México
    Hoy cambie mis cactus de lugar, por que algunas mesas ya eran viejas y ocurrieron algunos accidentes, en uno de los cuales una Mammillaria cayó a tierra (estoy en un segundo piso) :desconsolado:
    y aqui esta mi rincon mejorado
    [​IMG]
    [​IMG]
    saludos
     
  8. Hola a todos, Soy de Argentina
    Ahora despues de ver sus rinconsitos(rinconsitos?) entiendo porque a esto le llaman adiccion me quedé super impresionada por tan bellas colecciones, los re felicito a todos, yo no les puedo mostrar nada :icon_redface: porque recien empiezo con

    ellos, tan solo tengo tres nenes aunque sí se los puedo presentar:

    [​IMG]

    me encanta todo lo que muestran y espero de a poco ir agrandando mi pequeñita coleccion, pero aun todavia tengo que aprender a cuidar los que tengo no sea cosa que los empieze a matar, voy a seguir disfrutando de sus colecciones y disculpen por haberme entrometido aquí:beso: :beso: a todos
     
  9. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola chic@s!! estoy de vuelta...y me encuentro con estos bonitos rincones vuestros:5-okey:
    lo vuestro tiene más mérito,ya que en poco espacio metéis ciento y la madre,y encima todos muy bien colocaditos.
    Felididades,Astursucu,Pepa , Zhepyra y Cactacea

    :beso: :beso:
     
  10. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    de entrometerse nada!!! aqui todos bien recibidos:smile: por cierto muy chulos tus pequeñajos!:52aleluya:

    y no me olvide de las fotos de mis rincones e!!! esque ayer no tube tiempo de na:-?
     
  11. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Mir...tranquila....nosotros también comenzamos con dos o tres ejemplares ..........y mira como terminamos:meparto: :meparto:

    Bienvenida;)
     
  12. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Terminamos Juani?? :11risotada: :11risotada: Aqui no se termina nunca :11risotada: :11risotada: Pero lo que si es cierto es que empezamos con unos cuantos.
    Mañana hare fotos de mis rincones, vereis que todavia hay huecos que tengo que rellenar :meparto: :meparto:
     
  13. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Hoy he visto todas las paginas del tema:razz: , pero confiesso, solo las fotos:smile: , y me encantó ver vuestras coleciones:ojoscorazon:

    Es curioso como con alguns rincones se nos indentificamos más, siempre hay algo parecido a lo que tenemos o tuviemos.

    Ahora, Juna querida, porlamordelamadre:sorprendido: , tu hasta pones cactus dentro de cajas, unas encima de otras:sorprendido: :sorprendido:
    Pero lo que me encantó por demás foy ver esa coleccion maravillosa:ojoscorazon: , esas floraciones sorprendentes, las flores de los Chama, y esa taza con Rebutias me dejó alucinada, está de lujo. Bueno, ya no tengo más adjectivos para ti, pero tengo un beso enorme que voy a soplar daqui de lejos, a ver si llega:beso:

    Gema, tienes toda razon, por mas que decimos: no, no voy a comprar más, el dia seguiente ya estás caindo de nuevo:11risotada: :11risotada:
     
  14. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    ese rinconcito de juna la verdad es que no maaa!! parece el vivero donde compro mis cactus.


    va el mio mas humilde pero hay va

    [​IMG]
     
  15. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    bueno lo subo y despues pongo unas fotos "algo actualizadas " de mis rincones, para que veais asta donde llega mi afan colonizador :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: