Mis rincones... y los tuyos!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Gema_, 17/7/07.

  1. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Me he quedado perpleja con vuestros rincones........:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    la cantidad de cactus que teneis :sorprendido: y que ordenados.....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    ...yo que tengo poquitos y to hecho un desastre...
     
  2. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Hola chicos-as: Estupendos vuestro rincones. Ya os pondre yo el mío en cuanto tenga un ratito y puedar terminar de ordenar y para eso me hace falta que tú Manuel me digas donde has comprado esas estanteria verdes, pues me van a hacer falta unas poquicas (aunque dudo mucho que yo los tenga un dia asi de ordenaditos). Muchos besos.
     
  3. :ojoscorazon: LOS FELICITO!!! JUNA, sin palabras.... Es una belleza, pues que yo no podria hacer otra cosa que estar alli todo el dia!!!Como le haces para cuidarlos???
    Es relindo que compartan esto con nosotros... Yo tengo super poquitos, aunq LOS AMO, y bueno, creo q depende del tiempo q tenga uno pa cuidarlos, porq tampoco me voy a llenar si no los puedo atender... :icon_rolleyes:
    Un beso y a seguir mostrando!!!
     
  4. NAHUSIKA

    NAHUSIKA cactofila

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Valencia.
    Genial idea Gema.

    Manuel,
    Un 10 para tus cactus y el orden que les as impuesto, que luego entran por la adolescencia y no hay quien los gobierne;)

    Juna,
    Coño! Lo tuyo no es un rincón, es una plaza toros!!(Se pueden decir tacos, verdad?)

    Paloma, me encantan tus macetas de barro tan monas, aquí no encuentro mucha variedad, que envidia me dan las tuyas, pero a mí no me da envidia sana, a mí me da envidia mala :meparto:

    Y me muero por ver el rinconazo de las de Mari Cruz a riesgo que me dé un infarto después
    :smile:
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    uauuuuuuu!!!!! pasmá me quedao Manuel!!!!!! todos pulcramente colocados,y que relimpito tienes todo ( mira que somos malas....nos fijamos en tó:smile: )
    chico..de veras que no salgo de mi asombro:sorprendido: :sorprendido: y es que yo hoy te pongo esas fotos porque lo tengo así,pero en cuanto toca riego cambio otra vez todo de sitio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Gracias a todos por los elogios,yo verdaderamente lo que mas tengo es espacio para tenerlos,pero colecciones las que se ven por aquí:ojoscorazon: :ojoscorazon:


    Luis..efectivamente.....un trasnoche aqui es una joya:eyey:

    Gema..calla chiquilla,calla que yo creo que tu desmadre y el mio se llevan poquito:13mellado:

    Ez...dejémoslo en cientos:smile: y tu sigue mandando besos y que a D.no le importa:11risotada:

    Manuel...me reitero:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Paloma...te digo lo mismo que a Gema....calla chiquilla calla....que lo tuyo tampoco es moco de pavo :11risotada:

    Alaia...pa reyes ya sabes que pedirte:smile:

    Guancasi....toco madera ...de momento no sé ni del color que es:5-okey:

    Whistler...esta noche te pongo un primer plano de las mamis:5-okey:

    Floriunda....:11risotada: :11risotada: que gracia tienes joia..:razz:

    Aloisa...cierto si....a mi tambien me parece un paraiso:happy:

    Rossnett...eso de desmadrarse es gratis:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: o nó??:11risotada:

    Diminia...bienvenida al rincón de los cactus :razz:

    Bea....quiero ver tu desastre!!!:smile:

    Mari Cruz...espero fotos de tu rincón..y a ti este verano para echar unas birritas;)

    Miel....aunque no ando muy sobrada de tiempo...te aseguro que para cuidarlos no falta:happy: eso es sagrado!!!

    Nahusika:meparto: :meparto: :meparto:

    Un puñao gordo de :beso: :beso: a repartir!!!!
     
  6. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Me habeis dejado "pasmada" :envidia2: con vuestros rincones. Eso no son rincones, son verdaderos jardines bien cuidados y muy bien aprovechados. No pensé que se pudiesen tener tantos cactus juntos :ojoscorazon: :ojoscorazon: . No me extraña que creen "adicción", pues dá gusto verlos tan requetebonitos :97chiribitas: .
    Os enseño mi pequeño rincon, lo bueno que tiene es que aún me quedan tres baldas por llenar :meparto: :meparto: :29cejas: .
    [​IMG][​IMG]:adios:
     
  7. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Precioso, tienes tus plantas geniales, animo y a llenar las baldas vacias :beso: :beso:
     
  8. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Hola amigos, gracias a todos por vuestros piropos, pero me habeis abrumado con tantos elogios, quisiera deciros que cualquiera de vosotros que vengais a esta mi ciudad de viaje turistico, no tengo ningun inconveniente en enseñaros toda mi coleccion in situ.

    Paloma C, tu no podras tener queja de los ejemplares que tienes, porque tienes bonito el lebrillo:5-okey: , las macetas :5-okey: y los soportes de forja:5-okey: , tipico de nuestra tierra, ya que me encantan las cosas rusticas.

    Guancasi, de verguenza nada, cada uno enseña lo que tiene y posee, no te preocupes que yo empece hace 6 años con un par de ellos traidos de Canarias en vacaciones :happy: y mira si he metido en la casa cactus, que voy a tener que salirme yo. o mi mujer me va a echar:11risotada:

    Whistler, te digo lo mismo que a Guancasi, tu pon lo que tengas, que cada dia iras buscando un rinconcito a los que compres.

    Rossnest, no tengo mas sitio para seguir aumentando la coleccion, si no uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Gema, me alegro que te gusten, espero que estes mas animada, y tu no podras tener queja de tu coleccion, mira bien si te queda algun sitio y al ataque a seguir comprando:11risotada: :11risotada:

    mari cruz, pues las estanterias las compre hace 4 años en el Lid, todos los años ponen ofertas en primavera de jardineria y este año ya la han puesto y he comprado algunas de repuesto por si se rompe alguna, pero creo que algo parecido existen en Leroy Merlin.

    Nahusika, muchas gracias pero no es para tanto, estoy convencido que muchos foreros que ahora no entran por aqui, tienen colecciones magnificas y dignas de ver, puedo confirmarlo porque las he visto personalmente y se hace lo que se puede, generalmente desde hace algun tiempo mis compras ya van siendo selectivas.

    Juna, el que me has dejado pasmado has sido tu a mi:ojoscorazon: :ojoscorazon: , con esas fotos y cactus que poco a poco te vas haciendo de tu coleccion, lo que si te digo de verdad y de todo corazon, que envidia me das con esa azotea, donde pueden aterrizan aviones, si yo tuviera la misma me volveria loco:meparto: :meparto: :meparto: , es mas, yo tengo esa azotea e igual que existe en mi ciudad concurso de patios, rejas y balcones, los cuales son dignos de ver y tienen premios y subvenciones dadas por el ayuntamiento, le propondria al mismo una guia turistica:meparto: :meparto: :meparto: para que pudieran admirar y contemplar las bellezas de estos ejemplares:5-okey: ,
    claro que cuando te pinchas:desconsolado: :desconsolado: , pero sarna con gusto no pica:11risotada: :11risotada:

    moski, muy bonita tu coleccion y ordenadita:eyey:

    saludos
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    BUENO que de cactus hay por esta España :meparto: :meparto: ni en Mexico :smile: valla rincones tan espectaculares yo mis ricones como sabeis son movibles en verano estan en un sitio y en invierno en otro por eso estas panoramicas vale

    https://img117.***/img117/1599/aimagen015mp6.jpg

    https://img409.***/img409/3845/a331aa9.jpg

    https://img510.***/img510/5033/acogidadeverano1pw1.jpg

    https://img510.***/img510/9341/acogidadeverano2lx9.jpg

    https://img265.***/img265/2458/aimagen016ze5.jpg

    https://img255.***/img255/5981/aimagen018yz7.jpg

    https://img523.***/img523/7596/garajewu5.jpg
    tomando el sol en invierno
    https://img45.***/img45/5977/lluvia133eo7.jpg
    una regadita en invierno
    https://img45.***/img45/650/ramoa1xx9.jpg
     
  10. blancarr

    blancarr

    Mensajes:
    14
    hola me llamo blanca me parece in creible como lo ienes montado que cantidad y a cual mas bonita yo no te lo enseño porque me da verdadera verguenza si no te importa te querria preguntar compre una casa con jardin hace 3 años pero soy un deasastre con lo de las plantas no me queda casi ninguna y lo que mas me preocupan son los rosales se me estan quedando calvos no tienen casi hojas y cada vez tienen menos flor que puedo hacer te lo agradeceia si me das una respuesta
     
  11. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Blancarr hay un subforo de rosales en los que seguramente te podran ayudar , los cactus son una opcion magnifica para una casa , ojala tuviero yo algo mas que mi atico, animate son plantas muy agradecidas .:beso: :beso:
     
  12. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Te contesto por mp.
    Animate y pon cactus, estaras menos preocupada que con las rosas :11risotada:
     
  13. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    mari cruz te he buscado el enlace en este foro cuando subi el spot, para que sepas cuanto costaban, y sobre la fecha que era, semana mas o semana menos todos los años el Lidl los pone a la venta

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=29182

    saludos
     
  14. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Pilar magnifica y bonita coleccion que tienes, se ven sanotes y fuertes:5-okey: se aprovecha cualquir hueco para poner un cactus y sobre todo lo que me ha fascinado es el carrito de compra:mrgreen: , que lo mueves segun la temporada :5-okey:
    saludos
     
  15. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Pilar preciosos y digo lo que Manuel lo del carrito del super genial es una gran idea :beso: :beso: