Mis semilleros 2011

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por jorge05, 27/3/11.

  1. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Loteri, nadie dijo bugambilia :sorprendido: y hasta hoy día no se que den semillas
    Yo dije Jacarandas, y tienes razón las semillas germinan por la mañana :smile: hoy lo note

    Maru-B, hoy no hubo bajas
     
  2. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Yo dije brugmansias, voy a tomar fotos y regreso a mostrarlas
     
  3. BETUCH

    BETUCH alberto

    BUENAS NOCHES.

    Vaya, de cactus han pasado a buganbillias :meparto:

    JORGE, TOUGA: SALUDOS.
     
  4. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    :11risotada: Hay que expandirse en este mundo ... yo ando a la espera de esas fotos de brugmansias de Jorge :smile:

    SALUDOS BETUCH
     
  5. BETUCH

    BETUCH alberto

    :11risotada: :11risotada: pues no ya oiste, digo ya leiste que se fue corriendo a tomar las fotos, aunque yo no se que son las brugmansias, me suena el nombre pero no se. Googleare :meparto:
     
  6. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Brugmansias son Floripondios... pero yo me refería a los Echinocactus, y mammillarias... para no salirme de tema, aqui van:

    Las que mejor van (ya estan cerca de las tres semanas)
    Mammillaria Prolifera
    [​IMG]

    Los cinco que hasta el momento han salido:
    Echinocactus Grusonii
    [​IMG]

    Saludos!
     
  7. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Guauuu!!! Felicitaciones ...
    Algo que me llama la atención es que muchos tienen mammillaria prolifera y ... yo no ... no encajo :11risotada:

    Esos grusonni me tienen impresionado :smile: ya quiero verlos al año como se veran
     
  8. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Gracias, Primero se tienen que inflar como los de Maru; mi novia puso unos (con mi ayuda ;) ) y le salieron mas rápido y mejor que a mi:

    [​IMG]

    Lo malo es que con el revoltijo de semillas, no se cuales son de Bocasana y cuales de Prolifera, las Grusonii ya engordaron, se nota mucho la diferencia
     
  9. BETUCH

    BETUCH alberto

    Upps, yo te debo la prolifera.

    Mis proliferas estan como delgaditos, tendras alguno asi entre el revoltijo???
     
  10. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Orales !!! :sorprendido: impresionado aun no logro que pasen del mes y medio pero de ver los tuyos, los de maru y otros mas me animo de continuar.

    Hoy encontre entre los grandes nuevos nacidos de semilla del año antepasado :-? algo interesante y no se si kitarlos y ponerlo en los semilleros que hice o de plano dejarlos ahi
     
  11. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Ni me acordaba de la Prolifera Betuch!!! :smile: y Gracias jejeje, lo quitare de la lista de buscar :11risotada: yo ando juntando para el envió que te debo y ... en 2 o 3 semanas tal vez comience la cosecha de spinossissima. En mi clase de legislacion financiera viendo los impuestos de los cigarros yo veía las imagenes de las cajetillas pensando como ponerlos ahi :11risotada: o en la de cerillos,
    :11risotada: se supone debo poner atención y ando pensando en cactus y semillas :13mellado: :13mellado:
     
  12. BETUCH

    BETUCH alberto

    Me debes que???? no recuerdo eso :-?

    Orale spinossissima, a mi se me sigue juntando las semillas que me han enviado para hacer en semilleros, pero ya busque el lugar donde los pondre porque si ocuparan mucho espacio los semilleros.
     
  13. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Alberto, Los unicos alargados que veo son los Echinocactus, hay que esperar a que engorden; a lo mejor los tuyos se estan etiolando :-? , mira las de las primeras fotos que puse hoy, estan muy muy pequeñitas pero redondas
     
  14. BETUCH

    BETUCH alberto

    No creo que les falte sol porque las columbianas, los melos, y las candidas tienen buena forma.

    Nos leemos luego, es todo por hoy. :(
     
  15. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Hola Touga, me alegro muchisimo que no hayan bajas :eyey: :eyey: hay que decirles cosas lindas a los brotes asi se la creen y se agrandan, nunca antes mejor dicho :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado:
    saludos :beso: :beso: :beso:


    Hola Jorge!!! ayyy que lindos esos bebes, me alegro mucho por tus logros, por todos los semilleros pero en especial los echinocactus porque tengo mi semillero que esta dando sus bebes, por el momento tengo 3 bien verdecitos:ojoscorazon: :ojoscorazon: , y 2 a mitad de camino :eyey: :eyey: Unamos fuerzas y hagamos que salgan adelante mas semillitas :meparto: :meparto: mucha suerte con esos cactusitos y esperemos que crazcan mas asi subis nuevas fotos!!!!

    saludos :beso: :beso: :beso: