Mis semilleros 25 días después: ¿tapar por la noche con caja plástico?

Tema en 'Siembra y semilleros de tomates' comenzado por abuquina, 28/2/10.

  1. abuquina

    abuquina

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Castilla y Leon - Palencia
    ains yo lo veo tó mu pequeñito aun, pero bueno...........
    los tipo raf, cherrys, y vasitos de yogurt incognitos :meparto: , los sembre hace 25 dias, y los pimientos rojos ( gracias alas semillas de valenciano35) hace unos dias ¡¡¡¡, tengo mas semillas de tomate de ensalada de valenciano, pero los guarde para otra remesa por si estos no me salen.
    los vasitos de yogurt les llamo incognitos, por que se me olvido ponerles nombre:icon_redface: y ya no se si son, raf, cherry o que son............
    han estado en casa y hoy como hacia sol a ratos, los he sacado fuera, pienso taparlos ala noche con una caja grande de plastico blanco ¿ estaran bien ?
    buenos os dejo mis mini plantas :-?
    tipo raf

    [​IMG]

    cherry

    [​IMG]

    pimientos de valenciano

    [​IMG]

    los vasitos incognito
    [​IMG]
     
  2. Re: Mis semilleros 25 dias despues

    ;) cuida bien esos pimientos, creo que están un poco ahilados, suerte con ellos, a mi de momento no me ha germinado ninguno solo llevan 4 dias :smile:
     
  3. abuquina

    abuquina

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Castilla y Leon - Palencia
    Re: Mis semilleros 25 dias despues

    es que han salido en nada, los tios como crecen ¡¡¡¡¡¡¡, no se si me descuidao solo un dia ¡¡¡¡
    mañana les meto mas para abajo haber ............
     
  4. Re: Mis semilleros 25 dias despues

    hay personas mas profesionales para dar una contestacion pero me arriesgo yo
    el problema es el tiempo y la temperatura cuando salga el sol y haga mas de 15 ºC ya veras como empiezan a hacerse garndes, te doy un consejo que yo no lo hago si pones el semillero en la cocina que suele ser un lugar un poco mas caliente o en el interior de una ventana que le de la claridad y tiene el interior de la casa ya veras como tira
     
  5. abuquina

    abuquina

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Castilla y Leon - Palencia
    Re: Mis semilleros 25 dias despues

    gracias genal, el semillero siempre lo tengo en casa encima de una calefaccion con un periodico debajo, una vez que salen las dejo en la poyata de la ventana, pero ya crecian y se me ahilaban, asi que lo ha sacado al patio, de dia les da el solecito y de noche los meto en una caja de plastico grande con tapa, que les da la luz pero no el frio.
    parece que estan mejor estos dos ó tres dias que llevan fuera, apenas se empieza a ver un piquito de otras hojas por salir entre las dos primeras.
    creo que lo peor en mi impaciencia :meparto: , por que espero que a cada rato que salgo a verlos haya habido cambios :meparto:
     
  6. abuquina

    abuquina

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Castilla y Leon - Palencia
    Re: Mis semilleros 25 dias despues

    esto no avanza :desconsolado: , me salen muy rapido pero luego se hacen los remoloneeeeees :desconsolado:
    asi estan ahora
    [​IMG]

    [​IMG]

    el tomate mas lucido es este :-?

    [​IMG]

    con las ganas de verlos grandes que tengo :desconsolado: