1. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    hola chic@s aqui les dejo mis semilleros algunos de ellos han sido gracias a la semillas que me han enviado tan amablemente forer@s (malik, hansi, duvalia,delfin, stan, emanuelo, simontt, JCNalvarte, entropia, tesi, ARIEL AGUILAR, margaazul, Alicia de San Juan) ( si tu me enviaste y no apareces mil disculpas seguro se me paso) :beso: :beso: otras de personas conocidas que sin ningun miramiento me las han regalado, otras de propia cosecha lo cual me da mucha alegria y lo confieso otras son de viveros a los que voy a comprar y al llegar a casa aparecen los frutos en mi bolsa:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: tambien deben de ser por generacion espontanea:meparto: :meparto:

    vista general
    [​IMG]

    astrophytum ya se le empiezan a ver los estigmas
    [​IMG]

    ariocarpus retusus
    [​IMG]

    gymnos ocultum y ferrari
    [​IMG]

    coryphanta cornuta
    [​IMG]

    lithops con un cactusito
    [​IMG]

    mammillaris hernandezi
    [​IMG]

    turbinis
    [​IMG]

    lophophoras
    [​IMG]

    [​IMG]

    stenocactus
    [​IMG]

    la mayoria ya han germinado y ya se les empiezan a ver sus primeras espinas pero unos 10 semilleros empiezo a perder la esperanza de que nascan

    asi es que en unos 2 años vamos a tener muchos cactus y empezaran a rodar por los integrantes de el foro:52aleluya: :52aleluya: ( hay que pensar positivo):5-okey: :5-okey:
     
  2. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    hola Cecilia, que hermosos y qué cantidad de semilleros!!!!
    Espero que todos salgan adelante y te colmen de alegría!!!
    Felicitaciones!
     
  3. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    gracias Tesi diario los checo para ver que todo valla bien tenemos mucha esperanza que se logren

    un saludo y un gran:beso:
     
  4. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Hola Ceci:52aleluya:
    preciosos esos semilleros, espero tengas suerte, saludos.:5-okey:
     
  5. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    ¡¡¡Felicitaciones y mucha suerte con tus semilleros Cecilia!!! :smile:
    Ve pensando en ampliar tu casa para que entren todos cuando crezcan :smile:

    Yo sembré algunas de tus semillas (sólo unas pocas porque aqui es invierno) y ya nacieron unos cuantos... prometo subir fotos prontamente

    Saluditos !!! :happy:

    A propósito... ¿qué sustrato usas para tus semilleros?
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Ceci que lindos estan:ojoscorazon: y cuanta alegria me da ver que has recibido muchas semis, tu has sido tan generosa en dar las tuyas:5-okey: :5-okey:
    ya lo creo que tendras que pensar en regalar o intercambiar o salir de la casa pa darles lugar:meparto: :meparto:
    Un :beso: para vos, y que sigan bien esos babys:razz:
     
  7. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Buen trabajo Cecila, espero todos crezcan sanos y con ganas..... Por allí enseño los mios, aunque ya revueltos jjejeje...Saludoss
     
  8. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    delfin gracias, no me has respondido el mp

    simontt gracias, espero ver tus cactus, el sustrato que uso es peat moss y pomacita cernida y lavada (es el que usan aca para hacer los tabiques es piedra volcanica ) ademas los riegos se lo doy con fungicida de amplio espectro y solo con la temperatura ambiental

    hola juca gracias:beso: , pues claro que voy a regalar e intercambiar que las cosas fluyan para todos

    ariel gracias veras que asi sera
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que preciosos esos semilleros, tambien yo tengo en este momento muchos , pero aca está un poco complicado por el frío que está haciendo. Pero todo pasa y el frío tambien se irá y crecerán mas a gusto.
     
  10. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Ceci...pedazo de guarderia te has montado...y lo que ilusiona verles crecer...ya nos iras mostrando el seguimiento...;)

    Ross...
     
  11. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    hola crisangel en horabuena por tus semilleros que toditos se nos logren:smile:

    hola ross si menuda guarderia tengo y pronto tu tendras seguire reportando su crecimiento:beso:
     
  12. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    que bebes tan bellos!!!!!!!!! ya veras que pondran fuertotes......
    exitos
     
  13. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    hola tami gracias, pronto tendras los tuyos oriundos de Mexico

    :beso:
     
  14. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    MUUUUUUCHAAAASSS FELICIDADEEESSS... realmente eso semilleros son un sueño para mi...
     
  15. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!:eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias eres un sol