1. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Ya que ahora me anime a sembrar y ya le agarre el modo excepto con ferocactus no se me dan aunque he seguido al pie de la letra los consejos de wiskas y artifice, pero con los demas me va re bien bueno al menos eso pienso yo a ver que me dicen uds.

    mix de melocactus
    [​IMG]
    mamillarias
    [​IMG]
    [​IMG]

    creo esta el muellepfordi y unas fraileas
    [​IMG]

    echinofossulocactus crispatus
    [​IMG]

    mammillarias prolifera y el otro no se

    [​IMG]

    melocactus bahiensis
    [​IMG]

    mammillaria compressa
    [​IMG]
    mammillaria obconella
    [​IMG]
    echinocactus grusonii
    [​IMG]

    faltan mas pero luego los subo
     
  2. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Ya decía yo, esto no me lo pierdo por nada del mundo :smile: :11risotada:

    Hola CharlesX muy ... muy ... yo diría que todo muy abundante :smile: felicitaciones, se nota que si ya le agarraste la onda

    Yo apenas llevo 2 de semanas aunque en uno nomas nacio 1 :sorprendido: todo lo demás no quiere, y el que nació donde no sembré ningún cactus hoy falleció achicharrado, lo olvide mover de onde daba mucho sol, buuu por mí.
    No tengo ni la más remota idea de que es un echinofossulocactus crispatus pero están muy chidos!!! :5-okey:

    Suerte y me sigo dando vueltas a ver como van
    :twisted: Fui el primero en hablar, lo bueno de ser nocturno
     
  3. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Que bien se ven todos, yo acabo de poner unos E. Grusonii :smile: los echinofossulocactus crispatus estan chulos, en cuanto salgan los que acabo de poner los subo
    Saludos!
     
  4. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Eha Charles, te has rifado con esos semilleros. Esperemos que ahora en primavera den su primer estiron, jeje, con espinas ya incluidas. Jeje. Saludos
     
  5. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Touga: muchas gracias y exito con los tuyos, ya se que a ti te gustan las mammillarias y todavia tengo bastantes semillas si gustas para ir aprendiendo yo siento que las mammis son lo mejor para entrenarse por que crecen sobre lo que les pongas si ves en las fotos unas estan sobre pura tierra negra otras sobre tezontle ò tepojal, y ya vete preparando para la feria de cactus de chapulte se pone suave si vas me avisas para llevarte unas semillas, lo mas seguro es que yo vaya el domingito, saludos.

    Jorge05: gracias igualmente, las semillas de los crispatus me las traje de hidalgo hace un año y con esos empece a hechar a perder y pocos se salvaron, y esperamos ver las fotos de los tuyos pronto, exito y saludos.

    Wiskas: gracias y ojala se logren los que mas se puedan y si se estiren bastantito, lo que no se es que voy a hacer despues por que tengo como 3000 mammillarias 500 melocactus como 800 myrtillocactus y demas, que por ahora caben en unas cuantas macetas pero al rato que crezcan, bueno ya las compartire.

    ya que todos somos del DFectuoso quisiera preguntar si vana ir a chapulte el prox fin a la feria de cactaceas?

    saludos:5-okey:
     
  6. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Yo sigo viendo sí iré, pero sería el viernes y creo que nomas será a conocer porque soy extrapobre :( ya no hay dinero para chicharrones, sólo paleta de a $1

    Las que tengo son corypanthas, 1 spinossissima que esta como tesoro porque es el único sobreviviente jejejeje. Pero seguiré poniendo de todo hasta que lo logre, Gracias por el consejo de las Mammillarias, y sí, me gustan mucho esas por sobre todos, esas y mis agaves son mis favoritos

    Ahh, tienes un buen ya, pues yo digo que unos 2 añitos aun te caben pero luego no creo :11risotada:

    SALUDOS
     
  7. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Yo pensaba ir, pero ando en las mismas de Touga, y pues si no voy a comprar a que voy? Jejeje
    Por cierto Charles, con lo del espacio, estoy en las mismas, claro que no sobreviven mas que la mitad de las que te germinaron, por un accidente, por algun hongo, alguna quemada, no se, pero suerte, y cuando esten de unos 2 o 3 años los garambullos sin duda aca tienes alguien que te los compra, jejeje.
    Saludos la banda
     
  8. :happy: Hermosos y prolíferos semilleros, CharlesX! Felicitaciones!!
    :beso:
     
  9. Mis mas sinceras felicitaciones :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    Están hermosos tus semilleros :envidia2:
    El que está con las Mammis proliferas y que dices que no sabes... perece un Ferocactus :icon_rolleyes:
    :beso:
     
  10. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Están los semilleros de moda,no te quedas a trás, muy bonitos todos y que bien los tienes....
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que lindos semilleros, están hermosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Ayyyyy cuantos hermosos bebes que veoooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me re entusiasma ver tan lindos semilleros :eyey: :eyey:

    Charles ya sos todo un experto :adorando: :adorando: :adorando: estas agregado a mi lista de gente a la cual preguntarle mis dudas, eso no se si es bueno o malo para vos porque suelo ser preguntona :meparto: :meparto:

    Muchas felicidades y esperamos que subas fotos cuando los mas peques vayan creciendo!!!!

    saludos :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. que habia estado haciendo yo para no pasarme antes por aquí!? :O!
    mis mas sinceras felicitaciones por esos bebés! lucen divinamente y se ve que están super bien cuidados!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaa
     
  14. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    TOUGA: pues que malo que no hay lana no te apures esperemos habra mas y hay luego te paso semillas entonces.:meparto:

    WISKAS: pos entonces esperare a ver cuantos quedan alcabo de unos años y claro que hay estan los myrtillos igual y hacemos cambalache:ojoscorazon: con los astros que ya te habia comentado del post de tus semilleros vale.

    CAROLINA ANDINA: Muchas gracias, espero se me den y subir fotos del antes y despues.:5-okey:

    ARTIFICE 100K: Gracias tambien creo hay la llevo y del que esta con las mammis igual y si es un fero:smile: , no crei que fuera, por que era el unico que sembre aparte y las otras semillas (como 300 ) solo saliron tres :desconsolado: y se me murieron tu crees.

    PANACACTUS: Me anime ya que he visto varios post con semilleros de hecho los hice por que aqui me hice de buenos maestros y si creo que andan de moda jaja, muchas gracias.

    CRISANGEL: Muchas gracias y todavia me faltan por subir.

    MARU-B:No hay problema con las preguntas, yo igual ando de pregunton con los demas y creo seria bueno corresponder de igualmanera y espero pase la primavera para subir fotos del antes y despues.

    CORALINE: Muchas gracias, si vieras como los cuido los veo hasta cuatro veces al dia y en ocaciones siento que es poco.

    espero no omitir a nadie
    Saludos a todos
     
  15. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Yo aunque no tenga mas que para los boletos (del Metro) si voy :smile: