Mis sistemas hidropónicos

Tema en 'Hidroponía para el cultivo de hortalizas' comenzado por lico, 3/6/14.

  1. lico

    lico

    Mensajes:
    53
    Re: Mis sistemas hidroponicos

    hola linero.
    yo tengo dos sistemas hidroponicos, uno con tubos de pvc de 90 y otro de 120, si piensas de sembrar algo mas que lechugas te recomiendo que utilices el de 120 porque el que yo tengo de 90 tengo tomates y pimientos y se me ostrulle el tubo de tantas raíces. el tamaño del bombo depende mucho de los metros de tubos que vallas a poner, el que yo tengo es de unos 200 litros, y por ultimo para el tema del abono tendrias que buscar un medidor de ec porque sin el no hay maneras de llevarlo controlado " sale baratito" unos 10 euros en china. un saludo y espero haberte ayudado:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. raulbriz

    raulbriz Principiante Hidropónico

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    San Juan, Argentina
    Hola Lico, ¿en que página de china compras tu? Que sepas que no hay nada raro y que te envíen bien la compra!
     
  3. lico

    lico

    Mensajes:
    53
    Re: Mis sistemas hidroponicos

    buenos dias, mi amigo koki4x4 te puede ayudar mejor que yo en eso porque el es el que pide las cosas para los dos "somos vecinos" jejejejej tiene un tema abierto un poco mas abajo.
     
  4. raulbriz

    raulbriz Principiante Hidropónico

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    San Juan, Argentina
    Buen y frío día por esta parte del hemisferio sur!!! Gracias por tu respuesta! Ahora le pregunto a koki4x4. Que tengas un lindo día!