Mis temas en el foro sobre cactus: semilleros, mis flores, etc.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Coraline, 24/11/10.

  1. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    gracias por todo lo que has hecho preciosa!!:beso: :beso:
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    todos son hermosos pero mi admiracion para ti es lo bien que te han nacido este semillero, ahora volvere a repasarlo pues me tienes admirada que sea en los primeros intentos cuando ya has conseguido estos resultados, felicidades maja.
     
  3. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    muchisimas gracias rafaela :$ me has sonrojadooo :icon_redface: yo solo sigo los consejos de los que han compartido su conocimiento.. me encanta! :icon_biggrin: sigo pensando en pasarme a cultivar los que me gustan en vez de comprarlo.. jajaja
     
  4. jakeynuca

    jakeynuca

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Valencia,España
    Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    felicidades Coraline!m ha encantado tu trabajo y tus catus y me he enamorado de los asterias chiquitines:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: el semillero te va muy bien.TODO UN EXITO:52aleluya:
     
  5. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    actualizado el apartado "Mis flores" con mis tres princesitas :icon_biggrin:
     
  6. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    A tus princesitas ya les tienes q ir buscando principitos q están muy wapas.:mrgreen:

    :beso:
     
  7. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    hay nena! ojalá me de frutitos! que me estoy flipando con el último sobre que me compré que traía 120 semillas.. y me han germinado más de 80.. y todavía lo siguen haciendo.. lo estoy flipando.. como mi madre se queja de que no hay sitios pa las macetas pero a los bebés los tiene todo mimados.. creo que me voy a pasar al cultivo de los que me gustan (que de momento serían rebutias mix, echinopsis subdenudatas y gymnocalycium mihanovichii (el moradito) jajaja) y así tener ese valor de cuidarlos y verlos crecer poco apoco... que mi madre como vea entrar otro cactus "grande" aunque sea pequeño!! me mata, jajajaja mi cuarto ahora mismo es un invernadero entre tuppers y macetas, jajajaja
     
  8. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    :11risotada: :meparto: vas a poder montar un vivero :11risotada: :meparto:
     
  9. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    ay yo después los vendo regalo los doy al jardin botanico.. me da = xD pero me hace más ilu el verlos crecer y después florecer.. y que vayan creciendo conmigo a la vez que crece mi ilusión por ellos.. que tenerlos ya grandes xD jajaja así controlo todo lo que les pasa xd y me sentiría orgullosa de cada cicatriz jajaja
     
  10. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    GRAN FAMLIA ;)
     
  11. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    muchisimas gracias preciosa :beso:
     
  12. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    modificado detalles de mi semillero, jeje
    espero que os guste :smile:
     
  13. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    menos mal que saqué foto de las 3 flores juntas.. ayer fue el último día que podía haberlo hecho!! que contenta me siento :icon_biggrin: a ver si en 2 semanas aproximadamente se forma ya la corona porque hay muchisimas que tienen el mismo tiempo de salida!! contando los diiaas!!! que hermosura!!
    ahora entiendo que cris tenga esos bellezones puestos!! en su post.. la mía es una y ya estoy flipada, jajaja!!!
     
  14. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    Me encantaaaaaan tus semilleros!
    ojala tenga suerteeee :icon_biggrin:
     
  15. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    MUY BONITO TODO....FELICIDADES.