Mis temas en el foro sobre cactus: semilleros, mis flores, etc.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Coraline, 24/11/10.

  1. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    Ahhh por supuesto que nada mejor que obtener algo desde baby, pero hay que recordar que se lleva su tiempo, creo seria lo mismo obtener un deseado, que nos diera semillas y obtener nuevos, no crees??? :11risotada:

    Es como yo, cuando compro un pecesito me gusta comprarlo pequeñito, porque de que sirve comprar uno ya crecido que ya esta mas cerca de completar si ciclo de vida??? Mejor verlo crecer aunque cueste.

    Eso es lo bueno de ustedes de ese lado, que vende semillas de todo, por estos rumbos no las venden, solo de hortalizas, lo mas comun.
     
  2. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    es el mismo comentario que digo yo pero con semillas.. será que me ha gustado hacer los semilleros.. que me dan tanta alegria cuando empiezan a romper la semillita.. al germinar... y salir de la semillita ya.. ains!.... verlos crecer.. hechar sus espinitas... ais ais ais!!
     
  3. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    Pues es cuestion de buscarle el lado que mas te acomoda, ya despues es cosa facil y cuestion de esperar.

    Yo he tenido algunos pero los he descuidado, pero esta vez va en serio, asi que me estoy preparando psicologicamente :meparto:, estoy buscando los materiales para hacerlos y el espacio adecuado.
     
  4. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    yo uso el sustrato preparado de compo que venden en las floristerias y en el Leroy Merlin.. todavía no soy tan experta como para desarrollar mi propia mezcla, jajaja.
    Donde estan son 2 tuppers uno de los chinos por 2€(el más grande rectángular) y el pequeñito cuadrado se lo robé a mi madre, jajajajaj que todavía me pregunta que qué hice con él.. y yo le digo un "nada nada":twisted: jajajaja

    Los agujeros calentando un destornillador, como dice milk,piedrecitas en el fondo de grava volcánica (0'99€/3kg en el Leroy) y listo! :icon_biggrin:

    y ahora dejarlas vivir, jajaja ains ;_ :meparto: :meparto:
     
  5. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    Pues yo con los anteriores he usado tierra normal para jardin, un trastecito transparente, agujeritos por debajo y listo.

    Pero esta vez encima del sustrato pondre arena silice tanto decorativamente como para poder visializar los babys. Y como recipiente usare botella como dice LOKMAN en un post de como hace sus semilleros.
     
  6. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    el post de lokman está en el tuto..
    La arena de sílice vienen super bien cuando empiezan a hacerse grande y les pesa mucho la cabeza.. xD gracias a ellas los cabezones míos se sostienen :meparto: vaaaaaaaaaa estás tardando en hacerlooos!!:meparto: :meparto:
     
  7. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    :meparto:, ese es un problemilla en forma van creciendo, como solo se dejan a ras de sustrato, algunos no logran aferrarse y empiezan las bajas. Pero de tantos alguno debe de sobrevivir :11risotada:

    Un gusto platicar contigo CORA, nos leemos luego, estoy acomodando en casa junto comi mamà para recibir el mes de diciembre bien limpiecitos y acomodades :11risotada:

    SALUDOS :beso: :beso:
     
  8. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    bueno las bajas no me importan.. yo prefiero la lección de verlos crecer!
    aquí ya es diciembre, jaja m voy ya a la cama que mañana tengo que estudiar y estaba dándole el último repaso!
    dew
     
  9. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    SALUDOS CORA. :beso:
     
  10. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    hola betuuuch!!! :11risotada:
     
  11. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    HOLAA.

    Estaba viendo mas detenidamente tus cactus y la mammi espinossisima crestada esta increible, y eso que no me llamaba la atencion los crestados, pero han estado saliendo mucho en ete foro que ya le busque el lado bueno :meparto:

    :beso: :beso:
     
  12. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    a mi, las 2 que tengo, son las dos únicas que me gustan, la elongata y la spinossisima jajaja! me encantan xD que tontería no? XD ahora voy a poner fotos de mi primera asteria.. con eso de que hoy tenia examen hacia mucho que no veia mis semilleros detenidamente.. mi primera astteria ya está formada como tal y ES PRECIOSA! además parece como si hubiera cambiado la forma..no sé XD ahora pondré las foticos xD
     
  13. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    Añadidas fotos a mi semillero de hoy :icon_biggrin:
    ya vereis como andan mis bebés! :icon_biggrin:
     
  14. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    Son los que dicen que tienen mas puntitos?? SI que ya tienen forma desde peques, muy lindos y tiernos :13mellado:
     
  15. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    wowww como han crecido en tan pocos dias!
    que mano tenés :icon_biggrin: