Mis Tres Ferocactus...

Tema en 'Ferocactus' comenzado por duvalia, 5/8/11.

  1. tu perdona... pero no había visto el post hasta ahora y las espinitas esas se me clavaron en el corazoncito :envidia2: Están hermosos todos :ojoscorazon: y la comprita reciente te resultó muy buena :52aleluya:
     
  2. QUE BONITOS ESTAN, ME ENCANTAN ESOS PINCHOS TAN FUERTES SE VEN. SUERTE Y SALUDOS
     
  3. Duvalia tus Feros están :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Gracias a todos, me alegra de que os gusten...
    ojala algun dia pueda poner foto con sus flores, como los de Antonio...
     
  5. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Duvalia seguro que los veras cuando tengan lo 3 a 4 años seguro y con el clima que teneis todo el año las veras antes.
     
  6. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    El primero parece robustus Duvalia

    A mi también me encantan los feros...

    El terecero es efectivamente un latispinus albispinus, al menos con ese nombre tuve uno igual al tuyo
     
  7. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Antonio pues menos el ultimo que lo compre el otro dia, los dos primeros tienen conmigo alrededor de 6 años y de momento nada:icon_rolleyes: !!!paciensia.......

    Mareyo creo que le diste en el clavo...busque en robustus y he comprobado que es igual...incluso le salen hijuelos en la vase... !!!!pues ya esta, ese es su apellido...muchas gracias....

    un saludo para todos..
     
  8. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Seguro que pronto tendras una sorpresa. La mayoria de Ferocactus solo florecen cuando son bastante grandes, pero el Latispinus es una excepción, pues florece relativamente joven. El mio no es mucho mayor que el tuyo y este invierno me dio sus primeras flores. A ver si el Stainesi toma ejemplo :11risotada:. Como ya te dije, para mi el Latispinus lo tiene todo, pues aparte de todas sus virtudes, encima florece en invierno, cuando ya no queda ninguna planta en flor en el jardin.
    Te adjunto fotos de los mios, y te deseo un feliz mes de Ramadán

    rgh1313137124a.jpg

    cqs1313137155l.jpg
     
  9. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Hola Santi...estan bien hermosos los tuyos!!!
    si pueden florecer en invierno, entonces estare atenta a ver si en verdad me sorprende...

    muchas gracias por tus buenos deseos...un cordial saludo.
     
  10. Lacactaria

    Lacactaria Encantadora de Cactus

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Felicitaciones Duvalia! Están hermosos esos ferocactus :5-okey:
     
  11. Hola Duvalia!!!!!
    hermosos tus feros, me encantan las espinas que tiene, son bellísimos!!!!!
     
  12. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Bueno esta es para todos pero tambien para Santy Ny[im]http://i53.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/wv5zpd.jpg[/img]la edad entre 7 o 8 años tengo tambien uno de 4 0 5 años y me ha dado flores este mismo año por primera vez y ahora el latispinus en su ultima floracion pues paso a mejor vida sin ningun sintoma 319254 :5-okey: Espero os guste.