Mis venus atrapamoscas (VFT) se recuperan

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por nanobcn22, 21/9/10.

  1. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: mis VFT se recuperan

    Esas nuevas hojas ya vienen con fuerza y bien formadas, la pena es que ya mismo llega el frío y tendrás que esperar a verla bonita la próxima primavera.
     
  2. Re: mis VFT se recuperan

    nanobcn22 Les falta sol, cuanto tiempo les da el sol a tus plantas??

    Las hojas con bocas pequeñas y deformes normalmente son consecuencia de falta de sol directo.
     
  3. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Re: mis VFT se recuperan

    Parece que el trasplante ha sido efectivo, las hojas ya empiezan a parecer hojas :smile:. Esta claro que los gusanos no consiguieron matarla. A ver si consigue recargar un poco las pilas antes de la hibernación :5-okey:
     
  4. Re: mis VFT se recuperan

    Pues el sol que le llega porque ahora no hay mucho pero la tengo en una buena zona donde da el sol a partir de las 17:00h, ademas estos dias ha habido lluvias y muchas nuves, se que necesita un poquito de sol pero seguro que sale adelante :5-okey:
     
  5. Re: mis VFT se recuperan

    Lo dudo mucho alber que hibernen este año, el proximo seguro pero han salido de un gran trauma :desconsolado: pero se que para el verano que viene volvera a ser la misma que era antes :52aleluya: :ojoscorazon:
     
  6. SantiGG

    SantiGG

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    España,Barcelona
    Re: mis VFT se recuperan

    Me alegra ver quesalen a flote las VFT de la gente,soy novato en esto y la mia se puso mal a consecuencia de un chaparron,ahora va recuperandose y de los brotes nuevos ya se le van abriendo las trampitas....pero me intriga esto del sol pues ya dejamos el verano y poco lo veremos