Moho o capa blanca de hongos en la tierra de las plantas de interior

Tema en 'Moho, hongos en manchas en la superficie del sustrato o tierra' comenzado por novalbos, 24/11/10.

  1. novalbos

    novalbos

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, Espanya
    Problemas de hongos en las plantas de interior!!

    Buenos días!! Soy un aficionado de las plantas, y desde hace un tiempo he acrecentado mi alrededor con muchos tipos!!
    El problema que tengo és que las plantas de interior están recubiertas de una capa blanca de hongos (sólo la tierra) de la mayor parte de ellas (pothos, spatiphilums, hiedras, gardenias,...) y no sé si realmente contribuyen a la buena simbiosis con las plantas, o de si lo contrario son dañinas, ya que algunas hojas cercanas a éstos hongos se amarillentan y caen,...y si debo cubrirlo con algo o no, y con qué!!
    Espero y deseo que me podáis ayudar.
    Muchas Gracias!
     
  2. novalbos

    novalbos

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, Espanya
    Re: Problemas de hongos en las plantas de interior!!

    Estoy intentando buscar algo relacionado con el problema por aquí y no encuentro nada, me cuesta ver el funcionamiento del foro, así que si no queréis explicarmelo, también tenéis la opción de indicarme donde puedo encontrar la respuesta!!
    Gracias!
     
  3. novalbos

    novalbos

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, Espanya
    Re: Problemas de hongos en las plantas de interior!!

    Tal vez debería haber colgado la pregunta en otro apartado más adecuado?
     
  4. novalbos

    novalbos

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, Espanya
    Buenas!!