Montaje de mi invernadero (fotos)

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por Toñig, 14/6/07.

  1. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    A eso me referia yo cuando hablaba de poner cuatro palos y la la red a modo de sombraje, como una pergola, pero que el aire circule entre la red y el invernadero.
    Animo Toñig, es un invernadero muy wapo, soluciona el tema de las temperaturas y veras que bien va ;)
     
  2. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    Marco muchisimas gracias,no sabes lo q es estar con el montado y no poder meter nada.Un saludo espero solucionarlo pronto;)
     
  3. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    Tengo en principio a día de hoy una Vanda espero q aguante bien ,la temperatura de la hora mas critica q he podido registrar es de 39 grados,espero a que baje a 30 para meter las demas??La semana q viene intento meter el ventilador .:happy:
     
  4. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    Toñi animo ya tienes muchos datos para hacerlo bien, si aun estas registrando 39 º yo no meteria nada, primero instala un ventilador y algunos nebulizadores, despues de que los nebulizadores salten si programas el ventilador veras que baja muchisimo la temperatura, si haces varios programas a lo largo del dia podras controlar la temperatura haciendo que baje y que a su vez la humedad suba. Sigue probando no quieras ir tan rapido que luego el disgusto puede ser de ordago.

    PACIENCIA Y DESPACITO Y BIEN HECHO.

    :beso:

    Ah, el ventilador cuelgalo en la parte alta del invernadero.
     
  5. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    Kimi gracias,ayer Domingo consegui bajarla a 28 grados puse un ventilador de casa y una esterilla en la puerta para poder abrirla y q se moviera el aire consegui de humedad un 70 por ciento.Hoy las he dejado todas dentro a igual q ayer,esta mediodia mirare a ver q tal.Un saludo
    Ahhh esta noche estuvierón a 15 grados,q tal lo ves??
     
  6. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    ;) :smile: Os acordais de este ponts jejjejejej pues despues de unos mesecillos aqui esta.Saludos
    Primera foto desde fuera.
    invernadero_1_.jpg
    Segunda foto entrando como veis son ahora las 14.42 cuando hice la foto y mirar la sombra dentro.
    invernadero21.jpg :sirena:
    [​IMG] y esta es la tercera vista desde cerca.:beso: :meparto: :happy: Espero o guste
     
  7. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    Hy q ver lo q era y lo q es jejejjjejejjej[​IMG]
     
  8. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    Y esto es lo q tengo dentro de el .
    [​IMG]
    Estos son mis Dendros y Maxilarias.
    [​IMG]
    Estas son mis botanicas entre ellas 2 violetas q se han colao esq me encantan jejjejje bueno pues ahi varias phal,Encyclia Fragans,Bulbopillum,Bifrenaria,y alguna mas q ahora no recuerdo:smile:
    [​IMG]
    Mis Cimbidium.3 de ellos si no florecen no compro mas:11risotada: :meparto: ;)
    [​IMG]
    Mis Oncidium q estan ellos monisimos acompañados por una catleya q esta monisima.
    [​IMG]
    Y aqui mis phapios ellos en su sombrita bien tapaditos del sol.
    Y faltan todas las phal q se ven en las primeras fotos una catleya mas q ademas tiene una espatita monisima.Bueno esperarme un momentin q esta os las pongo.Nada ya estoy aqui jjejejej
    [​IMG]Estas son todas mis phal :13mellado:
    Y por ultimo mi primera Catleya q se ve q me va a dar flor pues se le ve una pequeña espatita.[​IMG]
     
  9. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    Falto el dendro montadito q tiene un hijito.
    [​IMG]
    y esto son otro dendro comprado en la expo y un monisimo Zigo.:mrgreen:
    [​IMG]
    Saludosssssssssssss:sirena: :5-okey: :smile: :happy: ;)
     
  10. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    Subo el ponst para los q lo querian ver montadito:happy:
     
  11. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    Toñi, fantástico trabajo, de verdad.
    El invernadero lo tienes anclado al suelo o sujeto con algo?. Es que estoy pensando en hacerme algo pero creo que necesitaré de albañilería para anclarlo al suelo porque tengo picos de mucho viento en invierno y me da miedo que me salga todo volando. Enhorabuena!!
     
  12. Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    Hola Toñig:

    Muy mono el hinbernadero. Solo una cosa, estás segura que eso que aparece montado en corcho es un dendrobium??? a mí no me lo parece en absoluto

    Un saludo
     
  13. Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    hola toñig...
    que bien te quedo...ademas asi solo con orquideas, parece mucho mas facil para organizar.
    no como yo, que tengo 20.000, cosas, y plantas y demas y ya tengo que volver re-organizar.
    felicidades...te quedo chulisimo. ENHORA BUENA.
    un saludo.
     
  14. Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    es verdad...fijandome en las hojas y pseubulbo, parece una BLC., al menos es un parecido a una grande que yo tengo.

    estoy de acuerdo con rodion, a mi tampoco me suena a dendro.
    un saludo.
     
  15. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    Muchas gracias a todos la verdad q esa planta fue un regalo.Ya os cuento al final cual era.Saludos;)