Montar o instalar barbacoas

Tema en 'Barbacoas para jardín y terraza' comenzado por LUCOGI, 9/3/06.

  1. LUCOGI

    LUCOGI

    Mensajes:
    17
    AJR, YA LA TENGO TERMINADA TE ENVIARE LA FOTO ,SOLO ME FALTA UNA COSA Y ES LA PARRILLA QUE HE PENSADO HACERLA DE LAS QUE SE ELEVAN CON UNA MANIVELA ¿SABES?
    TU QUE TIENES TANTAS IDEAS TENDRIAS ALGUNA FOTO PARA PODER DARLE AL SEÑOR QUE ME VA A VENIR HACERLA
    ENVIAME TU DIRECCION DE CORREO Y TE ENVIARE LA FOTO
    UN SALUDO
     
  2. MonicaC

    MonicaC eternamente aprendiz

    LUCOGI... hay una web de una empresa que importan parrillas argentinas... las del asado... miralas puedes coger muchas ideas... yo estoy por encargar una... son caras pero encontrar alguien que me la quiera hacer... estoy pendiente de dos cerrajeros para unas puertas y un pie de una mesa de la cocina y vienen miden y si te visto no me acuerdo...
    Un abrazo

    Mònica
    perdon la web es :http://www.barbacoas-argentinas.com/
     
  3. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
  4. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Hola, tengo algunas más, os la voy a poner para los que aún tienen dudas sobre diseños de barbacoas....je, je, je.. :11risotada:

    barba%2010.jpg BARBA%206.jpg
    BARBA%207.jpg barba%208.jpg
    barba%209.jpg barba%2011.jpg
    barba%2013.jpg BARBA%2014.jpg
    pisc.%20pergola%20y%20barb.jpg BARBA%2015.jpg
     
  5. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    BARB%201%7E1.jpg barb%202%7E2.jpg
    barb%203%7E0.jpg barb%205.jpg
    barbacoa%20con%20piscina.jpg BARBACOA%20LUJO.jpg
     
  6. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    B%201%7E1.jpg B%202%7E1.jpg
    B%203%7E0.jpg B%204%7E0.jpg
     
  7. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Os pongo algunas más:
    horreo%7E1.jpg

    Pongo una con "parrilla" incorporada:

    normal_barbacoa%20carrefour.jpg >>>>>>Una bromita que reir es muy sano. :11risotada:
     
  8. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
  9. imma

    imma hoy puede ser un gran dia

    Ayer tuvimos reunion de vecinos y el de las fincas nos avisó que hay una ley que prohibe las barbacoas pegadas a cualquier pared y a menos de 3 metros de distancia de estas y a menos de 5 metros de un arbol. Por lo que todas estas casas adosadas, o mi jardin, si queremos poner barbacoa, que en mi caso no quiero, pues entramos en la ilegalidad.
    Yo preguntè como era eso si vivimos delante de toda una calle llena de casas adosadas y casi todas tienen barbacoa, y el insistió que el estaba obligado a avisarnos de la legalidad, otra cosa es que nadie lo denuncie. Pero con que un vecino, llame a la policia, ésta te obliga, no solo a apagarla , si no a quitarla.
    Y es que en una residencia, de hecho, de bastante lujo, de chalets, no adosados, en Reus, han obligado , el ayuntamiento, que en seis meses deben de retirar todas sus barbacoas, pues aun siendo chalets de gente bienestante, no cumplen la normativa exactamente ninguna . Y asi como suena, igual son 40 casas , algunas de preciosas, en las que estan obligadas por ley a quitarlas. Y asi como alguna, pocas, eran barbacoas sencillas del Leroy Merlin montadas hasta por ellos, las hay de bonitas y bien trabajadas.
    Cosas que se entera una antes de dormir.

    Pero esto es como que està prohibido poner los aparatos externos del aire acondicionado en el balcon de la fachada, por mucho que el aparato estè dentro del balcon, pero en cambio nos hartamos de ver balcones con aire acondicionado , pues supongo que el hecho de la barbacoa se ha tomado , hasta ahora por el mismo motivo. Pero como que el peligro de la barbacoa, ahora esta habiendo, al menos en Catalunya, no se si es general de toda España, cada vez mas ayuntamientos que esta anunciando que deben de quitr las barbacoas.
    Nunca se va a dormir una sin saber algo nuevo, ¿no?

    Besos

    Imma Iglesias
    Tarragona
     
  10. LUCOGI

    LUCOGI

    Mensajes:
    17
    AJR, no soy capaz de meter las fotos dime tu email
     
  11. madimar

    madimar

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Toro-Zamora-España
  12. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Gracias Madimar, son muy interesantes.