Montar un estanque prefabricado con cascada

Tema en 'Estanques prefabricados' comenzado por juman, 7/11/04.

  1. kikin

    kikin

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Trankilos no os alarmeis!!!. quiero que ocupe 3 o 4 metros cuadrados y de todas formas el piso de debajo es el mio, asi que ire enseñando a nadar a mi loro. ;) gracias de todas formas por el documento, a mi quien me lo habia dicho fue un arquitecto de una empresa que instalaba spas en terrazas.
     
  2. Ma1te.

    Ma1te.

    Mensajes:
    71
    kikin, despues de las explicaciones tan detalladas y de tu reaccion tan "a la ligera" (disculpa mi atrevimiento, pero ha sido mi impresion), yo no quisiera ser tu loro...
     
  3. Soledad.

    Soledad.

    Mensajes:
    112
    kikin por supuesto que se pueden poner spas y grandes piscinas en las terrazas y lo que tu quieras siempre que las estructura soporte el peso que le quieres poner y te lo digo también por experiencia por la bañera de hidromasaje de esas redondas y un horno que hice en el porche y en ambos casos el arquitecto tuvo que hacer cálculos para reforzar el peso que iba a tener que soportar el suelo. Disculpa si me he entrometido pero es que creo que las cosas debemos hacerlas bien desde el principio para no tener que lamentar desgracias después. Un saludo
     
  4. kikin

    kikin

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Vale vale, disculpar por reaccionar asi, pero os aseguro que toda esa informacion me ha hecho reflexionar y consultare a algun arquitecto antes de hacer nada, al loro le pondre un casco por si las moscas :13mellado: , de todas formas los vendedores de spas (supongo que con el animo de vender), me aseguran que se pueden poner sin problemas y el estanque al ser mucho mas bajo que un spa, pense que no habria problemas, graaacias a todos por la preocupacion de todas formas ;) .