Morera: ¿dónde hay plantadas en Zaragoza?

Tema en 'Morera' comenzado por Campeator, 7/11/10.

  1. Campeator

    Campeator

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    España, Zaragoza
    Hola muy buenas a todos¡ estoy buscando moreras en Zaragoza, cerca del distrito de Torrero, pero los arboles que encuentro se parecen mucho las hojas pero no son moreras, a ver si alguien me puede echar una mano, gracias¡
     
  2. ula

    ula

    Mensajes:
    618
    Ubicación:
    buenos aires
    Re: Moreras en zaragoza

    hola, campeator, tus "moreras", son las llamadas "moras", ese árbol invasivo
    e indestructible que renace de cualquier ramita que quede de la poda??, y dispersado generosamente por las aves?.
     
  3. roberto terriza anaya

    roberto terriza anaya

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Moreras en zaragoza

    hola, no entiendo mucho de jardineria yo tengo seis moreras de dies metros de altas pero no se si es lo ke buscas, las mias dan una cantida enorme de moras rojas y negras y muy dulce yo les veo algo diferente en las hojas y todos los años me salen en cualkier parte de la parcela, antes de agosto cenbre cinco ke tenia en macetones y todabia me keda una tendra algo mas de un metro de alto y aora esta empezando a perder la hoja
     
  4. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: Moreras en zaragoza

    Hola Campeator, no entiendo, buscas las moreras para identificarlas en el distrito de torrero, o es que quieres plantarlas por allí.

    Los arboles llamados moreras ¿no eran los árboles que se cogían hojas para dárselas a los gusanos de seda?. Saludos.