Moringa oleifera: ¿dónde comprar en México?

Tema en 'Dónde comprar árboles y semillas de árboles' comenzado por Verdeluz, 30/1/11.

  1. Verdeluz

    Verdeluz

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Hola a todos:

    Alguien tiene semillas de este arbol que me venda? Eh ido al mercado de Xochimilco y nadie la conoce ni con un nombre ni con otro. Solo en mercado libre hay un usuario en mi ciudad que las vende pero aún no me contesta.
    Muero por este arbol. Agradecería aquel que tenga semillas o me pueda dar información de donde conseguirla.
    Un saludo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. anime4

    anime4 Novato germinador.

  3. annabellee

    annabellee

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Hermosillo, Sonora, Mexico
    Re: Busco moringa oleifera en México

    Hola, fijate que mi vecina planto un árbol de estos el año pasado y en estas fechas empezó a dar vainas muy grandes cargadas de semillas, yo cogí 10 y las puse en una maceta. A los 5 dias ya tienen hojas y miden alrededor de 10 cm la mas grande. Lo que mas me impresionó, es que las 10 brotaron y están preciosas. Si quieres te puedo enviar de las mismas semillas que plante. Saludos ;)
     
  4. Re: Busco moringa oleifera en México

    Hola amigos,

    Hace un año compre semillas de moringa y todas me brotaron. Tengo ya tres arboles grandes, infinidad de plantulas y cientos de semillas.

    Si hay algun interesado, mandar MP.

    Saludos
     
  5. Re: Busco moringa oleifera en México

    Perdon se me olvido comentar.

    Las regalo al que quiera, a mi ya me estorban jejeje.


    Claro que si ademas tienen algunas semillas interesantes, para intercambiar, pues igual con muchisisimo gusto.

    Carlos

    Sureste mexicano.
     
  6. vendo moringa oleifera a todo el mundo

    Moringa oleifera: "El árbol milagro"

    --------------------------------------------------------------------------------
    "Con 4 veces más vitamina A que la zanahoria, 7 veces más vitamina C que la naranja, 4 veces más calcio que la leche, 3 veces más potasio que el plátano, 25% de proteína (más que el huevo)…el extraordinario valor nutricional de este árbol confirma que la ignorancia es más mortífera que el hambre."
    ING. AGR: Moises Ramirez mateo Mail. mrm2186@hotmail.com
    Tel Cel. 829 499 8171 Desde RD

    Semillas el ingeniero ofrece:
    Productos:
    Pastillas de moringa interesados llamar o escribir
    Pastillas de flores con gusto le servimos
    Semillas
    Hojas por kilogramos