Mosca blanca dificil que se vaya

Tema en 'Mosca blanca' comenzado por topita, 4/9/07.

  1. Pues nada le estoy dando pelitre como me dieron pero es super complicado que se vaya me dijeron que le echase un dia y luego a la semana pues le he echado jueves sabado y hoy y aun hay mosca blanca le peudo echar algo mas? el problema es que no encuentro jabon potasico para mezclarlo y que fuese mas fuertge. Tambien queiro echarle la cola de caballo pero no se cuanto tengo que esperar despues de ponerle el pelitre, si alguien me pudiese ayudarse lo agradeceria. Saludos
     
  2. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Mosca blanca dificil de que se vaya

    Topita, buenos dias: referente a este tema, le he dado una charlita a otra forista que le pasa lo mismo, leetela y si quieres, ponla en practica, lla veras que buenos resultados, y totalmente eco-logico ;) ;) :smile: Saluditos
     
  3. Re: Mosca blanca dificil de que se vaya

    Pues nada si eramos pocos... acabo de matar a un gusano verde que habia en un nabo estaba dejando la hoja bonita y por lo demas parece que va bien que el pelitre funciona epro claro en las hojas nuevas de las plantas pues hy por lo que entre hoy y mañana tendre que darle en las hojas nuevas, lo que me diejron que luego hay que echarlo cada 15 dias peor creo que sino se me va a llenar tanto tiempo sin echarle.
    Una pregunta la mosca blanca puede acabar matando a la planta porque lo que yo he visto es que dejan la hoja sin salvia pero es que me da cosa pensar que lo mismo llego un dia me han dejado todo seco como la mojama