Mosca para identificar: ¿de qué especie se trata?

Tema en 'Diptera (moscas, mosquitos, tábanos, etc.)' comenzado por Macrero, 11/10/11.

  1. Macrero

    Macrero Fotografo de Bichos

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Valladolid
    Esta me tiene confundido :icon_rolleyes: alguien sabe de que especie se trata ? Por cierto eso en el abdomen son huevos ¿verdad?

    [​IMG]

    Saludos :happy:
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
  3. Macrero

    Macrero Fotografo de Bichos

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Mosca para ID

    Gracias Vega aunque me parece que no va a ser Coenosia :icon_rolleyes: no , los tronquitos está claro que son tronquitos y no huevos :meparto: no , me parecia que las marcas en el abdomen eran de huevos pero quizas estoy equivocado ...


    Saludos !
     
  4. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mosca para ID

    La mosca está reventona y "lo" del interior podrian ser huevos que se transparentaran???????
    Para Coenosia o no Coenosia necesitaría más perspectivas...torpón que estoy hoy:( ...:happy: .

    Saludos.
     
  5. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mosca para ID

    Macrero, lo suyo sería ver la venación;) ; mientras tanto puedes contrastarla con Lauxaniidae.

    Saludos.
     
  6. Macrero

    Macrero Fotografo de Bichos

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Mosca para ID

    Muchas gracias Aser es lo que me parecia a mi , que eran huevon lo que se marca (transparenta) en el abdomen ... :icon_rolleyes: De momento se queda en Lauxaniidae :happy: ¿Minettia sp.? podria ser .... Gracias de nuevo !


    Saludos !
     
  7. Piluca_Alvarez

    Piluca_Alvarez

    Mensajes:
    7.768
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mosca para ID

    A mí también me parece Lauxaniidae. Esa fue la primera impresión a golpe de vista :5-okey: