Moscas negras por todas partes

Tema en 'Moscas' comenzado por A POR LA ROSA TUDOR !!!, 20/10/03.

  1. ES COSA MIA ???O...HAY MUCHAS MOSCAS POR TODAS PARTES?? LAS MOSCAS ESAS NEGRAS Y GORDAS!!!! ES POR LA LLUVIA??
    PUEDO HACER ALGO PARA EVITARLO?? POR FA...CONTESTARME!! :cry: :cry: ;)
     
  2. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Se acerca el frio y tienden a esconderse o encontrar un lugar más templado donde morir después de depositar sus huevos o larvas.

    Curiosamente ayer Domingo,estube de viaje y en una población Aragonesa cuyo nombre no voy a decir,las habia a miles en la entrada de un "restaurante" entre comillas al cual no pienso volver a entrar,se posaban en los capós de los coches y cuando entrabas al vehículo para largarte,se metian dentro.
    Hecharlas fuera era todo un suplicio. :icon_exclaim:
    Jamás en vida havia visto tántas juntas.Inclusive dentro del "R".
     
  3. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    ¿Sabéis una curiosidad? Pues dicen que la existencia de moscas significa que en ese lugar hay "buena salud ambiental", vamos que no hay casi contaminación. Por eso en el centro de Madrid no hay...

    Humanes debe estar limpísimo porque... :roll: bzzz bzzzz bzzzzzzzzz
     
  4. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    jajajajaja Me ha hecho mucha gracia lo de ''muchas moscas'', pero, es verdad, yo creia que habian desaparecido y resulta que esta verano han vuelto. Hacia muchisimos años que no veia tantas, no es que sean muchas, pero si muchas mas que otros veranos. Habra que ir a por el ''flix pa las moscas''.
     
  5. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Yo tengo algo mejor que el flix,las cazo al vuelo y se las doy en el menú a mis pececillos.

    Chicossssss el menúuuuuuuu y se van al ricón a comerselas.
     
  6. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Pues no sé, lo de la "salud ambiental" no me lo acabo de creer ..

    Yo donde más moscas he soportado fue en un pueblo de Soria que viví un año. Era imposible dejar las ventanas abiertas. Una vez, por descuido, una de una pequeña habitación a la que daba el sol quedó abierta. Al final de la tarde entré y estaba plagado de moscas. Normalmente las echo por la ventana con ayuda de un trapo y listo ... pero eran tantas que era imposible. Además tenía cuirosidad por saber cuantas eran. Así es que rocié con insecticida la habitación y volví al cabo de un rato (siiii, lo reconozco, las asesiné :cry: ... pero era por curiosidad científica :mrgreen: ). Conté ¡ 98 ! moscas muertas ...

    En el pueblo había muchas ovejas en corrales cercanos, así como dos granjas porcinas ...yo más bien sospecho de eso ... :twisted:

    Saludos
     
  7. ANDA.....DEJAROS DE TANTO CACHONDEITO..QUE SON MOSCAS MUY GORDAS!!! ¿ COMPRO UNA PLANTA CARNIVORA? ME PONGO A MIRAR MIS POBRES FICUS Y AL VER QUE SE MUEVEN SUS HOJITAS PIENSO....JO!! YA VIENE EL LEVANTE...PERO NO!!! SON LAS MOSCAS SALTANDO QUE ASCO!!!! JAJAJAJA
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :o :shock: :shock: :-? :-? :mrgreen: :icon_evil:
     
  8. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Con 98 moscas en una habitacion, yo me mudo!!!
     
  9. anne.

    anne.

    Mensajes:
    82
    Un consejillo sumamaente natural para espantar a las moscas es poner una bolsa con agua amarrada con una liga la cuelgas por ahí y veran que funciona, son tan feas ellas que ni su propia imagen soportan :mrgreen: JEJEJE , bueno no se si será por eso pero en verdad se van, Aguadulce porque no le comentas a los del restaurante acá en México muchos restaurantes lo hacen y bueno solo una que potra escapa por ahí. Saludillos a todos!!!
     
  10. natura

    natura rara avis

    Lo que comenta Anne es cierto.

    Yo, en pleno mes de agosto, entré en un restaurante a comer. Estuve en una terraza, en el exterior, y no pasó ni una mosca durante toda la comida. Me fijé en el entorno, y había una especie de entramado de madera en lo que sería el techo, cubierto de plantas trepadoras, y con un montón de bolsas de plástico llenas de agua.

    Fuera del restaurante estaba llenito de moscas, y dentro ... ¡ni una sola! ¡Y eso que la puerta estaba abierta!
     
  11. Vaya !! qué curioso.. a lo mejor es como lo de los perros y las botellas de agua :roll:

    un saludo,

    Agatha
     
  12. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    No sé Kira eso es lo que dicen por ahí. La verdad es que coincide en los campos hay menos contaminación (aunque haya granjas porcinas) porque si te fijas en Madrid no las encuentras ni en los contenedores de basura. Pero bueno, yo tampoco puedo asegurar que sea por eso.

    A POR LA ROSA TUDOR !!!, prueba lo de las bolsas de agua yo eso lo he visto en muchos restaurantes y salvo alguna que consigue entrar, el resto se van "volando".
    Por cierto, no te lo tomes a mal, pero si usas las mayúsculas todo el rato, nos dejarás sorditos de los ojos a tod@s. :-? (En un foro mayúsculas= gritar). ;)
     
  13. ¿que es "lo de los perros y las botellas de agua"?
     
  14. Perdon por las mayusculas... Probare lo de las bolsas de agua . Yo tb quiero saber lo de los perros!!!! :razz:
     
  15. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Pues lo de los perros es que, para que no se vayan haciendo pis por las farolas, árboles, paredes, etc, hay mucha gente que pone una botella de agua cerca, y con eso los perros no se arriman :icon_question: Grandes misterios supongo.. ;)

    Un saludo a todos