Motoazada barata de 50 cc y motor 2 tiempos Mule 341 G: opiniones

Tema en 'Motoazadas' comenzado por j_viver, 1/6/12.

  1. j_viver

    j_viver

    Mensajes:
    2
    Hola buenas tengo una pequeña parcela de secano por lo cual me vendría muy bien una moto azada, he visto una muy barata de 50 cc y motor 2 tiempos, "MULE 341 G", lo que no se si tendrá potencia suficiente para el terreno ese (es probable que se encontrara con raices de plantas que crecieron y demas, ¿que opinais?
     
  2. todohusqvarna

    todohusqvarna

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    España
    Re: Duda sobre motoazada

    Buenas;

    En nuestro blog, hemos publicado una serie de factores a tener en cuenta a la hora de comprar una motoazada que esperamos, te sean de ayuda.

    También en nuestra web, encontrarás diferentes tipos de motoazadas como la serie TFxxx que se puede ajustar a las necesidades de cualquier usuario particular.

    También sería interesante que nos indicases extensión de terreno, y si puedes adjuntar una foto para ver el estado del terreno, nos aportaría más información.
     
  3. Toolquick

    Toolquick

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Duda sobre motoazada

    Hola j_viver

    ¿Te has planteado el alquiler de la motoazada?
    Piensa que si es una tarea puntual y más para una parcela pequeña, tal vez te interese la posibilidad de poder probar diferentes máquinas, que estén siempre a punto, con servicio técnico a tu disposición cada día de alquiler, y que luego no te van a ocupar espacio en casa ni van a precisar una puesta a punto de año en año.
    Si tienes interés por saber más puedes preguntarnos en facebook.com/toolquick o echar un vistazo a nuestra web http://toolquick.es/jardineria.php

    Un saludo!
     
  4. j_viver

    j_viver

    Mensajes:
    2
    Re: Duda sobre motoazada

    Oye muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que no habia pensado en la opcion de alquilar los aperos, pero dada la situacion creo que es la mejor opcion, asi que lo mas probable que despues del verano contacte con alguno de vosotros.