Motoazada: ¿cuál recomendáis?

Tema en 'Motoazadas' comenzado por tsunamy, 14/2/07.

  1. tsunamy

    tsunamy

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    manresa
    quiero comprar una motoazada ya que un motocutor es demasiado caro, he estado mirando varias marcas pero son bastante caras cualas me recomendais teniendo en cuenta que necesito una de 6 fresas por dimensiones del huerto. gracias soy nuevo en esto.
     
  2. fmarañon

    fmarañon

    Mensajes:
    314
    Re: motoazada, cual?

    _Saludos como mas recomendable es la honda es cara pero tiene repuesto y muchos accesorios tambien es buena te lo digo por esperiencia pues tengo motoazada y motobomba tuve una que comercializaba un gran almacen de bicolage como marca suya con toda confianza y cuando tube que comprar repuesto nada de nada al final tube que tirarla y comprar honda u otra marca de confianza yo tengo mucha fe en honda prefiero hacer un sacrificio y estar seguro
     
  3. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: motoazada, cual?

    En el foro de compras hace 2 meses se hablo mucho de ese tema.

    Suerte.
     
  4. Compostero

    Compostero Un fan del compost

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: motoazada, cual?

    Asegurate que es apropiada para tu tipo de tierra.

    Para tierras más ligeras o arenosas, puede valerte algo barato.

    También la elección depende de la extensión que quieras trabajar.

    Un saludo
     
  5. tsunamy

    tsunamy

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    manresa
    Re: motoazada, cual?

    gracias por el consejo fmarañon las he mirado i son caras pero habra que hacer un sacrificio ,en cuanto al tipo de tierra compostero no es arenosa es mas bien dura ,son unos 200m; que me gustan ararlo hondo.
    actualmente tengo una motoazada que tiene 20 años y no da mas de si la pobre y eso que es buena 100cm3 y 3 cv creeo recordar y dos marchas hacia adelante . gracias
     
  6. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero