Motoazada de Leroy Merlín de 22 kilos: opiniones

Tema en 'Motoazadas' comenzado por Deli, 24/1/07.

  1. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: MOTOAZADA DE 22 KILOS

    Hola a todos,muchas gracias por buesta opinion, como ya he dicho lo del precio es lo de menos. y de marcar no entiendo mucho,

    Salva gracias por la foto, pero esa maquina es muy grande para manejarla yo, y entre los bancales ceramicos;tenia una como esa pero se estropeo de no usarla,la manejaba mi marido, pero yo quiero una cosa,que pueda yo con ella y usarla cuando me venga bien, el poblema esque mi marido y mi hijo no estan hasta el fin de semana( trabanjan fuera,) y asi si la puedo manejar yo, lo hago cuando me valla bien

    Pero la de la marca Honda aunque sea esa pequeña si que tiene fuerza ¿ nó?
     
  2. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: MOTOAZADA DE 22 KILOS

    Bueno tiene 57cv y para lo que es el huerto para nosotros es suficiente, es una maquina estupenda, por lo menos yo estoy encantado y por lo que leo pesa 20 Kg y la anchura máxima de pasada es de 57 cm, eso lo se seguro, por que yo la he medido y además pienso que la puedes utilizar tu, tranquilamente, lo único que tienes que hacer es enterarte por tu zona donde la venden y pasar para verla ver así la comparas con la otra.
    http://www.comerciallaga.com/index.php?id=448&sec=7
    Es lo que te puedo decir, espero haberte ayudado, Un saludo Salvador.
     
  3. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: MOTOAZADA DE 22 KILOS

    Eso hare me pasare a verla,igual se ve grande pero pesa poco ,lo mejor es verla en vivo, porque los catalogos, se ve una casa y luego es otra.

    Gracias por todo